Chivas derrota 3-1 al superlíder Tigres


Guadalajara.- Chivas del Guadalajara derrotó 3-1 a los superlíderes Tigres del Universitario de Nuevo León, en su estadio Omnilife.
Desde el inicio del partido el chiverio amagó la cabaña de los Tigres, con potentes disparos al primer minuto de acción de Érick Torres y luego al minuto 5 de nuevo estuvo a punto de meter el primer gol del encuentro, del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.
Fue hasta el 40´ que Omar Arellano marcó el primer tanto, en respuesta los felinos perforaron la cabaña de las Chivas al 48´, con una palomita Jesús Molina con la que remató un tiro de esquina servido por Lucas Cobos, con lo que se empató el encuentro.
De inmediato las Chivas cobraron venganza y al 59´, también en tiro de esquina, cobrado por Alberto Medida fue capitalizado por Mario de Luna, anotando el segundo de la noche, provocando se desbordaran los ánimos en el Estadio Omnilife.
A los pocos minutos el árbitro marcó penal a favor de las Chivas, por una falta cometida sobre Miguel Ponce por Hugo Ayala, cobrando Marco Fabián que sin piedad consolido el triunfo de las Chivas.
Los últimos momentos del partido fue del dominio de las Chivas, que a punto estuvieron de golear a los tigres. El árbitro del encuentro fue Ricardo Arellano Nieves.
El próximo sábado se disputa el partido cuartos de final del Torneo Clausura 2011 en el Estadio Universitario de Monterrey.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial