Cholos atacan a pedradas autobús urbano

Cholos atacan a pedradas autobús urbano
septiembre 10 00:00 2010 Imprimir esta nota

 

Un autobús de la empresa Transportes Urbanos de la ciudad de Oaxaca, resultó con daños en dos ventanas y el parabrisas, al ser apedreado por dos cholos sobre la Carretera Internacional a la altura de la plaza comercial de la agencia Santa Rosa Panzacola.

Ricardo Zárate Vásquez y José Daniel López Magaña, presuntos responsables de los daños al camión, están a disposición del MP desde las 04:00 horas del jueves, tras de ser detenidos por elementos de Policía Preventiva Municipal.

Los policías, adscritos a la unidad móvil número 4, ubicada en la calle Cerro de Oro y Nudo Mixteco de la colonia Lomas de Santa Rosa, acudieron de inmediato al auxilio al recibir el reporte por medio del sistema C-4.

En el lugar de los hechos el señor Ricardo González Cruz, chofer de la unidad A-629, denunció la agresión en contra del camión propiedad de Manuel Quintas Canseco, informando dos vidrios estrellados de la puerta delantera y cuartera en lado derecho del parabrisas.

Al señalar a los presuntos responsables del ataque a pedradas contra el autobús urbanos, estos fueron detenidos y llevados ante las autoridades competentes, indicando llamarse Ricardo Zárate Vásquez y José Daniel López Magaña, de 23 y 20 años de edad, respectivamente.

Estas personas, al parecer integrantes de la pandilla de Los 21’s, manifestaron tener domicilio legal en calle Oriente, casa 109, sector Siete de la colonia Víctor Bravo Ahuja y en calle Tlacotalpan, casa 103, en la colonia Vista hermosa de la ciudad capital.

  Categories:
  1. Victor carmona
    febrero 11, 23:58 #1 Victor carmona

    Tremendo photoshop el de la fotografía… No se con que fin estén desprestigiando al joven de la foto??? Había necesidad de hacer ese montaje??

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*