Cierra Carol su campaña ante miles de simpatizantes en Tehuantepec

Oaxaca.- Carol candidato de la coalición “Movimiento Progresista” integrada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano a Diputado Federal por el V Distrito, encabezó ante más de diez mil personas un impresionante e histórico mitin de cierre de campaña en Tehuantepec.

Al arribar Carol al campo rojo, mujeres tehuanas hombres, jóvenes, niños y adultos mayores se congregaron frente al campo rojo, así lo recibieron con banda de música, con gritos, porras, y juntos, iniciaron un recorrido hacia al corazón de Tehuantepec, paso a paso, el aspirante a Legislador Federal, recibió muestras de cariño, de apoyo y de respaldo, de vecinos que salieron desde sus casas.

Acompañado por su suplente en la fórmula, Doctor Sergio Villalobos Marcial, por Benjamín Robles Montoya, candidato a Senador de la República, por los Diputados locales del PRD Tomás Basaldú Gutiérrez, Carlos Martínez Villavicencio, Guillermo Bernal Gómez y su Coordinador Alejandro López Jarquín, por la Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PT en el Congreso estatal, Hita Ortiz, por el dirigente estatal del PRD Rey Morales, dirigentes estatales del PT y del Movimiento Ciudadano, además de Presidentes Municipales del V Distrito, Carol arribó al centro de este municipio, en donde fue recibido por más seguidores, quienes con gritos de algarabía le expresaron su apoyo decidido para hacerlo Diputado Federal.

Estos más de diez mil seguidores, provenientes de los 26 municipios de este V Distrito calificaron al candidato como “el efecto Carol” y demostraron la aceptación de su campaña en todos los rincones de esta demarcación electoral.

Por lo cual Carol expresó “hoy no queda duda de que esta es una campaña ganadora por méritos propios, que además ha tenido la puerta abierta, en esta campaña manda la gente y eso es lo fundamental. Ha quedado claro que quiere la mayoría de la gente del Istmo”.

Flanqueado por la ex candidata a Diputada Federal por el partido Nueva Alianza, Noeli Luna Paz, quien declinó a su candidatura para apoyarlo, Carol señaló “estoy haciendo lo que he hecho toda mi vida trabajar por el bienestar de mi comunidad y servirle con toda mi energía vengo desde abajo y con sencillez voy a seguir así, enfrentando con ustedes los retos y buscando soluciones a nuestros problemas”.

Carol se comprometió a regresar a los municipios del Distrito como Diputado Federal para entregar resultados y servirle a la gente, tal y como lo hizo por el pueblo que lo vio nacer, Asunción Ixtaltepec, al sacarlo del atraso en el que lo tenían abandonado los gobiernos priistas, y de igual forma, como lo hizo en el Congreso del estado en donde encabezó a la Fracción Parlamentaria del PRD.

En este sentido, Carol finalizó diciendo “el cambio verdadero es la voluntad del pueblo. Tengamos confianza y no dejemos de trabajar ni un minuto. Seamos todos los protagonistas de este cambio”.

Al término del mitin, Carol recibió las muestras de cariño, apoyo y respaldo de sus seguidores, quienes aseguraron que este primero de julio Carol ganará las elecciones porque es el mejor candidato y porque “este arroz ya se coció”.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial