Cierra carretera en ciudad Yagul por falta de agua


Tlacolula de Matamoros.- Habitantes del Fraccionamiento “Ciudad Yagul” encabezados por Gaspar López Ulloa, presidente del Comité de Agua Potable, bloquean la carretera que comunica a la ciudad de Oaxaca con el municipio de Díaz Ordaz, en protesta por la falta de agua.
Responsabilizan a la constructora Grupo Roma, que hizo una mala planeación del Fraccionamiento, según lo ha dado a conocer la propia presidente del municipio de Tlacolula, Concepción Robles Altamirano.
Concepción Robles Altamirano, presidenta municipal de Tlacolula de Matamoros, admitió que la problemática que viven habitantes del Fraccionamiento Ciudad Yagul es resultado de una mala planeación.
Corresponsabilidad al gobierno del estado de la situación que viven los residentes de unas cinco mil casas que conforman el fraccionamiento, ya que no contaban con los servicios necesarios para tener calidad de vida, como lo es la carencia de agua.
La edil comentó que el asunto pasará a manos de la asamblea de la población de Tlacolula, para que se done un terreno y puedan abrir un pozo que les surta del vital líquido a los habitantes de Ciudad Yagul, pero mientras ello no ocurra el conflicto no tiene solución.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial