Cierra gobierno del DF con broche de oro festejo de día de las madres con Ciclotón Familiar

* Previo al arranque oficial del Ciclotón Familiar, se realizará el primer entrenamiento grupal rumbo al Maratón Ciudad de México 2013

México, DF.- Este domingo 26 de mayo, se realizará la edición 68 del Ciclotón de la Ciudad de México, que cuenta con un recorrido de 32 kilómetros y cruza por seis delegaciones: Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Iztacalco, Benito Juárez, Coyoacán y Miguel Hidalgo.

Previo al arranque oficial del Paseo Ciclista, en punto de las 7:00 horas, se realizará el primer entrenamiento grupal, como parte de la preparación para los corredores que participarán en el XXXI Maratón Internacional de la Ciudad de México.

Esta práctica dará inicio al pie de la Glorieta del Ángel de la Independencia y estará encabezada por los fondistas Germán Silva, Benjamín Paredes y Adriana Fernández y contará con distancias de 5, 10 y 15 kilómetros, para diferentes niveles.

Dentro de los servicios que se ofrecerán para los asistentes a esta edición del Ciclotón, se encuentran: estacionamientos para bicicletas, puestos de hidratación, atención médica y mecánica, en el caso de los últimos dos apoyos, se encontrarán en cada uno de los nueve puestos estacionarios a lo largo del recorrido, así como habrá médicos y mecánicos que transitan a lo largo de la ruta.

Para cerrar la celebración del Día de las Madres, en este mes de mayo, el Ciclotón Familiar contará con servicios especializados para la mujer, entre ellos, exámenes de mastografía, asistencia legal y servicios dentales, mismos que se instalarán en torno a la Glorieta del Ángel de la Independencia, en Avenida Paseo de la Reforma.

Para contribuir al buen uso y mejor tránsito de los usuarios, durante el Ciclotón arrancará la campaña ‘Usar tu casco puede salvar tu vida’; y a su vez, se implementará la señalización de carriles para gente que realiza caminata, trote o carrera, así como líneas para dividir a quienes viajan a velocidad media y baja en bicicleta, patineta o patines.

A las actividades de este domingo y como en cada edición, alterno al paseo ciclista, se realizarán activaciones de zumba y rutinas de cardio, en el Ángel de la Independencia.

En la Glorieta de la Palma se ofrecerá activación de cardio, exhibición de Shudda, activación con bicicletas estáticas y exhibiciones de ciclismo BMX.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial