Cincha a la 22 y a su comisión política el gobierno del estado

Oaxaca.- Con la entrega de respuesta a su pliego petiroio a través del director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Bernardo Vásquez Colmenares, cuya dimisión es demanda por la Sección 22 del SNTE, el gobierno del estado dio respuesta al Pliego General de Demandas del magisterio oaxaqueño y cinchó a la 22.

El funcionario y el asesor del Ejecutivo Estatal, Alfredo de la Rosa Chávez, entregaron este mediodía a la Comisión Política y a la dirigencia de la Sección 22 del SNTE el documento, sin que se conozca el contenido del mismo.

En un boletín de prensa el gobierno del estado da cuenta del hecho y señala que los dirigentes encabezados por el secretario general del Comité Ejecutivo de la Sección 22 del Sindicato Nacional de los Trabajadores (SNTE), Azael Santiago Chepí, recibieron el documento mismo que será analizado por la plenaria de la Asamblea Estatal Magisterial que se efectuará este sábado siete.

El boletín oficial señala que los representantes del gobernador Gabino Cué, manifestaron que las demandas del magisterio serán atendidas, de acuerdo a las posibilidades.

En el evento estuvo presente el pleno de la Comisión Política de la 22, quienes fueron atendidos, hace énfasis el boletín, por el director del IEEPO Bernardo Vásquez Colmenares, ya que hasta antes de este encuentro pedían el despido del funcionario, y el asesor ejecutivo del gobernador.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial