Cinco ejes rectores construirán un mejor futuro de Michoacán: Aureoles Conejo

Rinde protesta como gobernador de Michoacán
“Sabré cumplir con el mandato que el pueblo de Michoacán me ha otorgado y caminar juntos cuesta arriba”, concretó.

* Fue un discurso contundente y comprometido con las y los michoacanos: Navarrete Ruiz
* El PRD respaldará el proyecto que encabezará Aureoles para poner de pie a Michoacán: líder perredista

Morelia, Mich., 01-oct-2015.- Mi proyecto de gobierno estará conformado por cinco ejes rectores: gobierno democrático; justicia social y paz; política social incluyente; educación pública y recuperación de la economía, afirmó Silvano Aureoles Conejo luego de rendir protesta como gobernador Constitucional del Estado de Michoacán para el periodo 2015-2021.

Ante la Legislatura del Estado, Aureoles Conejo expresó que no habrá tolerancia a la corrupción y se asumirá con contundencia la responsabilidad de la seguridad del Estado, apegándose al Plan Nacional de Seguridad.

“Sabré cumplir con el mandato que el pueblo de Michoacán me ha otorgado y caminar juntos cuesta arriba”, concretó.

Luego de acudir a la toma de protesta, el presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruíz, celebró la contundencia con la que Aureoles Conejo mandó el mensaje a las y los michoacanos.

Expresó que este gobierno tendrá el pleno respaldo para que el proyecto de cambio en el estado se concrete. “Los michoacanos no se equivocaron, al elegir a Silvano Aureoles, eligieron un gobernador de verdad y hoy he escuchado un mensaje directo, fuerte, valiente, claro, con enormes compromisos con Michoacán y como presidente nacional del PRD respaldo esa posición política del gobernador”, recalcó.

En entrevista, posterior al acto de sesión solemne, Navarrete Ruíz expresó que el PRD acompañará al gobernador y que espera que el gobierno federal se sume a este esfuerzo para enfrentar la situación en el Estado “las viejas pugnas deben quedar en el olvido, Michoacán es mucho estado para que el gobernador y el presidente estén jugando a ver si se ponen de acuerdo o no”.

“Los perredistas no nos sentimos dueños de Michoacán, es de los michoacanos y vamos a respetar sus decisiones y respaldar el gobierno de Silvano Aureoles”, enfatizó.

Entre las personalidades que se dieron cita a esta ceremonia se encontraba el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano; los gobernadores de Tabasco, Arturo Núñez; y Mario López Valdez (Malova), de Sinaloa; así como Amalia García Medina, secretaria del Trabajo del gobierno del DF, entre otras.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial