Clausura ciclo escolar del CENDI SSP

Oaxaca.- Los pequeños del Centro de Desarrollo Integral (CENDI), perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), celebraron con una emotiva ceremonia su graduación del nivel preescolar, generación 2009-20012.

Los padres de familia, compartieron la alegría de ver a sus hijos recibir los reconocimientos por la finalización de esta etapa educativa de manos del Coordinador General de Asuntos Jurídicos de la SSP, Carlos Morales Sánchez; quien acudió en representación del Secretario de Seguridad Pública.

Morales Sánchez felicitó al personal docente por el esfuerzo coordinado en pro de la formación de los hijos de los funcionarios encargados de velar por la seguridad de los oaxaqueños; al tiempo que exhortó a los papás a que sigan apoyando a sus hijos en su preparación académica.

Los asistentes disfrutaron de algunas presentaciones culturales protagonizadas por los alumnos de ese Centro Escolar, para después dar paso al tradicional vals de despedida de los graduados.

Asistieron también a la ceremonia el Coordinador General de Asesores de la SSP y el titular de Apoyo Técnico a la Supervisión de la Zona 02 del IEEPO, Carlos Ernesto Magro Hernández y Gabriel Mendoza Carrasco; respectivamente, los encargados de clausurar oficialmente el ciclo escolar 2011 – 2012.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial