Clausura Seguridad Pública 5º Torneo Deportivo con motivo del “Día del Empleado”

Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca
Encabezó la clausura del 5º Torneo Deportivo con motivo del “Día del Empleado”.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- José Raymundo Tuñón Jáuregui, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), encabezó la clausura del 5º Torneo Deportivo con motivo del “Día del Empleado”, ceremonia en la que los equipos y jugadores destacados de las disciplinas participantes, fueron reconocidos por su desempeño.

Asimismo, fueron entregados nueve reconocimientos a igual número de hijos e hijas de integrantes de la SSPO, quienes con un excelente aprovechamiento académico en los niveles básico y medio superior, se hicieron acreedores a un estímulo económico como parte de la distinción.

Luego de felicitar, sobre todo, a los jóvenes por su dedicación y empeño, destacó que la intención de este tipo de actividades y galardones, no es otra que reconocer la doble labor de los integrantes de las instituciones que integran la SSPO, al ser ejemplo de trabajo institucional y de entrega a sus familias.

Participan en basquetbol femenil y varonil; voleibol mixto; futbol femenil y varonil.
Participan en basquetbol femenil y varonil; voleibol mixto; futbol femenil y varonil.

Los esfuerzos conjugados de trabajadores y autoridades, fueron destacados por el coordinador de Delegados de la dependencia, Dagoberto Crespo Cortés, quien alentó a todos los presentes a seguir en esta dinámica de trabajo conjunto.

Fueron reconocidos los tres primeros lugares de las disciplinas participantes en el 5º Torneo Deportivo, tales como basquetbol femenil y varonil; voleibol mixto; futbol femenil y varonil, así como se distinguió a las campeonas y campeones goleadores y encestadores. En el encuentro participaron todas las corporaciones y áreas administrativas de la SSPO.

Tuñón Jáuregui estuvo acompañado de la oficial Mayor, Rosalba Aurora Melgar; la directora de Recursos Humanos, Susana Larumbe Rodríguez y el director de Ejecución de Medidas para Adolescentes (DEMA), José Carlos Cervantes Azcona.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial