Clausuran torneo de Bachilleratos Integrales Comunitarios, en Oaxaca

Bachilleratos Integrales Comunitarios
El torneo realizado los días 20 y 21 de septiembre en diferentes unidades deportivas de esta ciudad
* Los triunfadores representarán a Oaxaca en el Encuentro Nacional Indígena, en Campeche

Oaxaca, Oax.- Los equipos y atletas que ocuparon los primeros lugares en el “Torneo de Bachilleratos Integrales Comunitarios CEDEM 2012”, en baloncesto, futbol soccer, voleibol y atletismo fueron premiados durante la ceremonia de clausura.

El acto de premiación y clausura en el Gimnasio “Ricardo Flores Magón”, lo presidieron el director general del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO), Saúl Vicente Vásquez, y la Directora General de la Comisión Estatal de Cultura física y deporte (CECUDE), Julieta García Leyva.

El torneo realizado los días 20 y 21 de septiembre en diferentes unidades deportivas de esta ciudad.

Ante autoridades académicas y administrativas del CSEIIO, Vicente Vásquez agradeció el apoyo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte por otorgar los espacios para hacer posible este torneo, del cual, emanaron los equipos y atletas que representarán a Oaxaca durante el mes de octubre en el Encuentro Nacional Indígena 2012 que tendrá como sede el estado de Campeche.

Reconoció también el trabajo de atletas, entrenadores, directores y promotores deportivos por el trabajo realizado en pro de las actividades deportivas entre los jóvenes y se mostró confiado de hacer un muy buen papel en los Juegos Nacionales.

Al realizar la clausura formal del torneo, García Leyva externó su agradecimiento al CSEIIO por fomentar el deporte como parte de la educación integral de la juventud indígena.

Recordó a los ganadores que el haber triunfado en este torneo implica un fuerte compromiso de llevar en alto el nombre de Oaxaca y exhortó a los atletas, entrenadores y promotores a redoblar esfuerzos para realizar un papel digno en el estado de Campeche, tal y como se ha hecho anteriormente.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial