Coadyuva Procuraduría de Oaxaca en caso de alcaldesa veracruzana hallada sin vida en la Cuenca

Alcaldesa de Tlacojalpan
Fue en la vecina entidad donde se denunció su secuestro, ocurrido al parecer el pasado 24 de junio
* La Subprocuraduría Regional de la Cuenca tomó conocimiento de los hechos, ocurridos en Loma Bonita

Oaxaca, Oax.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca coadyuvará con las autoridades judiciales del estado de Veracruz en el esclarecimiento del homicidio de quien fuera Alcaldesa de Tlacojalpan, Marisol Mora Cuevas, cuyo cadáver fue encontrado en inmediaciones del municipio de Loma Bonita, Oaxaca.

Sin embargo, la dependencia puntualizó que fue en la vecina entidad donde se denunció su secuestro, ocurrido al parecer el pasado 24 de junio.

La Subprocuraduría Regional de la Cuenca del Papaloapan, a cargo de Juan Pérez Sánchez, confirmó el hallazgo este mediodía de jueves, del cadáver de Mora Cuevas en inmediaciones de Loma Bonita, Oaxaca, luego de un reporte recibido vía telefónica.

De inmediato, la autoridad ministerial se trasladó al lugar de los hechos a orillas de Loma Bonita, a unos 100 metros de una planta distribuidora de gas LP.

El reporte del secuestro de la ahora occisa, de 42 años de edad, fue comunicado a la Subprocuraduría de la Cuenca el pasado martes 26, por parte de su similar del estado de Veracruz, por lo que de inmediato elementos policiales de la región se avocaron también a su búsqueda. Tlacojalpan, Veracruz, es un municipio vecino al de Loma Bonita.

De los hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público de Tres Valles, Veracruz, quien trabajó en coordinación con la Subprocuraduría Regional de la Cuenca en el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de esa región para la necropsia de ley y entregarlo a sus familiares.

josé

2 thoughts on “Coadyuva Procuraduría de Oaxaca en caso de alcaldesa veracruzana hallada sin vida en la Cuenca

  1. Pingback: NEIL
  2. Pingback: CORY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial