COCEI marchará de Juchitán a Oaxaca, demanda destitución de Irma Piñeyro; entre otros funcionarios


Oaxaca, Oax.- La COCEI se suma a la petición de destitución de Irma Piñeyro Arias, como titular de la Secretaria General de Gobierno, por la falta de sensibilidad para atender los reclamos del pueblo de Oaxaca y por actuar de manera prepotente, que le impide recibir en audiencia a los ciudadanos que así lo solicitan.

Lo anterior lo expresó Alberto Reina Figueroa, ex presidente municipal de Juchitán y es diputado Local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunció que su organización, la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo (COCEI), realizara una caminata de Juchitán a Oaxaca.

Dijo que han pasado cuatro meses sin que funcionarios del actual gobierno de Gabino Cué, atienda como es su deber a quienes se lo soliciten y señaló, entre estos al secretario de Finanzas Gerardo Cajiga Estrada y al Procurador General de Justicia (PGJ), Manuel de Jesús López López, por lo que expresó que con la protesta exige la dimisión de dichos servidores públicos, empezando por la secretaria de Gobierno, cuya remoción es un acuerdo la Sección 22 del SNTE, al considerarla representante en los intereses de Elba Esther Gordillo, en Oaxaca.

admin

One thought on “COCEI marchará de Juchitán a Oaxaca, demanda destitución de Irma Piñeyro; entre otros funcionarios

  1. Y que culpa tenemos los habitantes de la ciudad de Oaxaca para que esos sujetos invadan nuestro derecho a circular?…bastante tenemos ya con la perniciosa sección 22 y sus paseos por la ciudad!!
    Cuando se hará valer el Estado de Derecho??…que se queden en sus pueblos y que allá les soluciones sus problemas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial