Colocan espectaculares contra Flavio Sosa

Decapitan a dos oaxaqueños
Decapitan a dos indígenas oaxaqueños en Estados Unidos
2 junio, 2010
SEP presenta denuncia por daños a patrimonio
SEP presenta denuncia por daños a patrimonio
3 junio, 2010

Colocan espectaculares contra Flavio Sosa

El futuro diputado Favio sosa

El futuro diputado Favio sosa

Integrantes del Consejo Ciudadano Oaxaqueño para el Progreso piden no votar por el candidato plurinominal por el PT, ex dirigente de la APPO.

Colocan espectaculares en rechazo a Flavio

No lo quieren de diputado.

Integrantes del Consejo Ciudadano Oaxaqueño para el Progreso colocaron espectaculares en contra del candidato plurinominal por el Partido del Trabajo (PT), Flavio Sosa Villavicencio, en el que dice “Tú quieres a Flavio de Diputado, yo no”.

Sosa Villavicencio encabezó en el 2006 a la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) que exigía la renuncia del gobernador Ulises Ruiz, luego del desalojo policiaco del 14 de junio en contra de los profesores que se encontraban en el zócalo de esta ciudad.

Otro espectacular en contra del ex líder de la APPO dice: “Yo Sí me acuerdo, nos robó la tranquilidad, Gabino y Flavio son lo mismo”.

Este Consejo Ciudadano también colocó un espectacular para invitar a la ciudadanía a anular el voto, porque ningún partido representa a la ciudadanía.

“Todas son hijas de la misma gata. Por conciente: ¡anulo mi voto!”.

Estos espectaculares fueron colocados a la orilla de la carretera federal Oaxaca-México, que pasa por el Cerro del Fortín, una de las partes más altas de esta ciudad y que se localiza al norte de la ciudad.

Olga Rosario Avendaño / corresponsal | El Universal