Colocan la primera piedra de las instalaciones de la Industria Militar en Puebla

Colocan la primera piedra de las instalaciones de la Industria Militar en Puebla
septiembre 12 23:53 2017 Imprimir esta nota
Colocan la primera piedra

El complejo industrial militar contará con fábricas, almacenes generales, áreas de mantenimiento y de polvorines.

Ciudad de México.- Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y José Antonio Gali Fayad, gobernador del Estado de Puebla, colocaron la primera piedra, para la construcción de las nuevas instalaciones de la Industria Militar en el predio “La Célula” del municipio Oriental, Puebla.

El complejo industrial militar contará con fábricas, almacenes generales, áreas de mantenimiento y de polvorines, seguridad física industrial, ensambladora, unidad habitacional, instalaciones hospitalarias y deportivas.

Con la construcción de estas instalaciones militares se crearán cerca de cinco mil empleos temporales, que beneficiarán directamente a los habitantes de la localidad, además de generar una importante derrama económica en la región, por la compra de materias primas para la construcción, adquisición de bienes y servicios públicos básicos, detonando la zona de Oriental y áreas conurbadas.

Esta ceremonia marcará una nueva etapa en la industria militar del país, en donde el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana tendrán un espacio de desarrollo, con una perspectiva de crecimiento a largo plazo, para el cabal cumplimiento de sus misiones.

Con estas acciones, la SEDENA coadyuva con el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 en la meta de un “México Prospero”, para elevar la economía y productividad del país.

El complejo se ubica en el predio “La Célula” del municipio Oriental, Puebla.

El complejo se ubica en el predio “La Célula” del municipio Oriental, Puebla.

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*