Colocan la primera piedra de las instalaciones de la Industria Militar en Puebla

Colocan la primera piedra
El complejo industrial militar contará con fábricas, almacenes generales, áreas de mantenimiento y de polvorines.

Ciudad de México.- Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y José Antonio Gali Fayad, gobernador del Estado de Puebla, colocaron la primera piedra, para la construcción de las nuevas instalaciones de la Industria Militar en el predio “La Célula” del municipio Oriental, Puebla.

El complejo industrial militar contará con fábricas, almacenes generales, áreas de mantenimiento y de polvorines, seguridad física industrial, ensambladora, unidad habitacional, instalaciones hospitalarias y deportivas.

Con la construcción de estas instalaciones militares se crearán cerca de cinco mil empleos temporales, que beneficiarán directamente a los habitantes de la localidad, además de generar una importante derrama económica en la región, por la compra de materias primas para la construcción, adquisición de bienes y servicios públicos básicos, detonando la zona de Oriental y áreas conurbadas.

Esta ceremonia marcará una nueva etapa en la industria militar del país, en donde el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana tendrán un espacio de desarrollo, con una perspectiva de crecimiento a largo plazo, para el cabal cumplimiento de sus misiones.

Con estas acciones, la SEDENA coadyuva con el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 en la meta de un “México Prospero”, para elevar la economía y productividad del país.

El complejo se ubica en el predio “La Célula” del municipio Oriental, Puebla.
El complejo se ubica en el predio “La Célula” del municipio Oriental, Puebla.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial