Colocarán prefabricados y columnas zapatas en importantes avenidas de la Ciudad de México

Obras
Realizan este fin de semana obras en dos importantes avenidas
* Realizarán confinamiento en Avenida Luis Cabrera este fin de semana
* Montarán columna-zapata en la Avenida México-Contreras este sábado

México, DF.- La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) del Distrito Federal informa que durante la noche de este fin de semana se confinarán las avenidas Luis Cabrera en el tramo que comprende Avenida México-Contreras a la calle de Naranjos, para colocar un elemento prefabricado, así como la Avenida México-Contreras, en el tramo que va de las calles Cuauhtémoc a Huachinango, para colocar una columna-zapata.

El confinamiento en Luis Cabrera se llevará a cabo de las 23:00 horas de este viernes 22 de marzo hasta las 09:00 horas del día siguiente. En este punto se colocará una trabe de 34 metros de largo y 256 toneladas de peso. Para el montaje se requerirán tres grúas con capacidad de hasta 500 toneladas cada una.

La Sobse recomienda las siguientes alternativas viales:

Si se circula sobre Periférico, en dirección Sur–Norte y su destino es Avenida Luis Cabrera, continuar a la Glorieta San Jerónimo, tomando Avenida San Jerónimo, hasta su destino.

Si circula sobre Avenida Luis Cabrera y su destino es Periférico Sur o Norte, deberá dar vuelta a la derecha en calle Naranjos, dar vuelta a la izquierda en calle Emiliano Zapata y vuelta a la izquierda en Avenida México-Contreras hasta su destino.

La Sobse sugiere atender las indicaciones del personal de tránsito que estarán ubicados en la zona para señalar los desvíos, tomar alternativas viales y anticipar los tiempos de salida.

Por otra parte, el horario del confinamiento de las calles Cuauhtémoc a Huachinango será de las 20:00 horas del sábado al domingo 24 de marzo a las 10:00 horas. Lo anterior porque se colocará una columna-zapata de 274 toneladas de peso y una longitud de 34 metros. Para el montaje se requerirán tres grúas con capacidad de hasta 500 toneladas cada una.

La Sobse recomienda las siguientes alternativas viales:

Si circula sobre Periférico en dirección Sur–Norte y su destino es Avenida Luis Cabrera, continuar hasta la Glorieta de San Jerónimo y dirigirse por Avenida San Jerónimo hasta llegar a su destino.

Si circula sobre Periférico en dirección Norte–Sur y su destino es Avenida Luis Cabrera, tomar Avenida San Jerónimo. Otras opciones son entrar por Avenida México-Contreras, vuelta a la derecha en calle Cuauhtémoc y vuelta a la izquierda en Avenida San Jerónimo hasta su destino. O continuar por lateral de Periférico Norte–Sur, vuelta a la derecha en Oaxaca, después vuelta en calle Pachuca hasta llegar a incorporarse a Avenida Luis Cabrera.

Si usted circula sobre Avenida Luis Cabrera y su destino es Periférico Norte o Sur, dar vuelta en calle Naranjos, después dirigirse a la izquierda en calle Emiliano Zapata, vuelta derecha en calle Huachinango, vuelta derecha en Avenida México-Contreras (que funcionará por única ocasión en doble sentido), vuelta izquierda en calle Tihuatlán y continuar por lateral Periférico y si va hacia el Norte, dar retorno en Camino Santa Teresa e incorporarse a lateral de Periférico sentido Sur-Norte.

Se sugiere atender las indicaciones del personal de tránsito que estarán ubicados en la zona para señalar los desvíos y tomar las mejores alternativas viales para anticipar los tiempos de salida.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial