Comisión de Presupuesto y Programación firma dictamen del PED 2016-2022

Comisión de Presupuesto
Será discutido por el Pleno Cameral en Sesión Ordinaria.

* Será discutido por el Pleno Cameral en Sesión Ordinaria

San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- La Comisión de Presupuesto y Programación, que preside el diputado Toribio López Sánchez, aprobó y firmó el dictamen del Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2016-2022, el cual será puesto a discusión este miércoles en Sesión Ordinaria ante el pleno de la 63 Legislatura del Estado.

También, firmaron el dictamen los diputados integrantes de la Comisión de Presupuesto y Programación, Nallely Hernández García, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Fernando Huerta Cerecedo, del Partido Acción Nacional (PAN) y Luis Antonio Ramírez Pineda, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El PED define los resultados que la administración estatal quiere lograr en su gobierno, para ello plasma las estrategias y acciones para conseguirlo.

El Plan es una ruta de políticas públicas encaminadas a mejorar la calidad de vida de las y los oaxaqueños en diversos rubros.

El pasado 31 de mayo, la Sexagésima Tercera Legislatura local recibió el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 de manos del coordinador General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (COPLADE), Ángel Meixueiro González.

Cabe señalar que para el análisis de este Plan se contó con la comparecencia de funcionarios de primer nivel que integran el gabinete del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, quienes expusieron los alcances de sus respectivos ejes, con el objetivo de nutrir el proyecto.

 

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial