Compromete la soberanía reformar los artículos 27 y 28

El obispo Raúl Vera, Cuauhtémoc Cárdenas y Andrés Manuel López Obrador, el ex rector de la UNAM, Pablo González Casanova, el padre Miguel Concha, Miguel Álvarez y Mario Saucedo advirtieron que la reforma constitucional a los artículo 27 y 28 propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto “implica la enajenación de nuestra renta petrolera y recursos energéticos en manos extranjeras”.
En una carta enviada al diputados y senadores Congreso de la Unión este grupo formado por los dos dirigentes de la izquierda mexicana, dos ministros religiosos, un ex rector universitario afirmaron el país está en un momento decisivo porque está en riesgo el futuro de las nuevas generaciones ante la gravísima amenaza de que el país sea despojado de sus recursos.
A juicio de los firmantes de esta carta, la reforma energética con cambios a la Constitución equivale a la entrega de Texas en el siglo XIX y colocan en riesgo la soberanía y el desarrollo del país. “Incurre en los delitos señalados por el artículo 108 párrafo segundo constitucional y por el artículo 123 fracción primera del Código Penal Federal”.
La carta será entregada a los 500 diputados y 132 senadores ante la amenaza que enfrenta el país con las eventuales modificaciones constitucionales. Los signantes de la carta exhortaron a los legisladores a conducirse con sentido patriótico, a no dar la espalda a la historia, a la Constitución y a los intereses de la nación.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial