Comunicado del indígena mazateco Jaime Betanzos, preso en el penal de Miahuatlán

 

 

 

OAXACA.- El profesor Jaime Betanzos Fuentes fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, la noche del jueves 27 de enero por un supuesto delito cometido hace años y que estaba por prescribir a decir de sus defensores legales. Sobre su detención y su actual circunstancia reproducimos aquí un comunicado enviado por el propio Jaime Betanzos, desde el penal de Miahuatlán de Porfirio Díaz.   

AL MAGISTERIO DEMOCRÁTICO OAXAQUEÑO, A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES, A LOS PUEBLOS INDÍGENAS DEL MUNDO

HERMANOS, HERMANAS:

Prisionero en el reclusorio de Miahuatlán, Oaxaca pago por un solo delito: mi intransigencia, mi inconformidad ante el despotismo de la clase política que hoy gobierna. En esta cárcel, donde la tortura física y psicológica son el pan cotidiano, donde la inocencia demostrada del condenado pasa desapercibida para el sistema carcelario oaxaqueño, ya por  falta de pago a un abogado, ya por el simple autoritarismo que aquí se respira, como sucede a lo largo y ancho de nuestra patria; me dirijo a los nobles trabajadores, hombres y mujeres que despreciamos los despotismos ya sepultados desde el 4 de julio de 2010.

En Eloxochitlán de Flores Magón, en la Sierra Mazateca, que se rige por el sistema de Usos y Costumbres, se llevó a cabo la elección municipal el 14 de noviembre de 2010, donde surgió “ganador” Manuel Zepeda Cortés. De esa fecha hasta el 31 de diciembre los dos candidatos perdedores buscaron pacíficamente y mediante el diálogo una integración justa y equitativa, ya que la Asamblea Comunitaria jamás aceptaría un gobierno municipal espurio escasamente representado.

La soberbia de Manuel Zepeda Cortés llevó a la Asamblea al cierre del palacio municipal, que desconociendo al impostor nombró a un nuevo cabildo el 31 de diciembre.

La Asamblea Comunitaria buscó siempre los cauces legales en diciembre y enero, encontrando en la encargada de la Secretaría General de Gobierno Irma Piñeyro un desaire institucional que envió nuestro caso a segundos niveles.

La lucha callejera, la convocatoria de las mujeres, el tequio comunitario y la toma de carreteras preocuparon al Gobierno y designó a Benjamín Robles Montoya en su papel de supersecretario para resolver la situación.

En tales circunstancias, el pasado 26 de enero en la oficina de gubernatura y bajo la consigna de: “firmen en 5 minutos o sentirán toda  la fuerza del Estado” se intimidó a la comisión negociadora que con dignidad se negó a firmar un documento insuficiente, retirándose de la mesa, con destino a nuestra amada Sierra Mazateca, permaneciendo yo en la ciudad para atender mis propios asuntos.

La noche del 27 de enero al abordar mi auto en la Plaza del Valle me detuvo la policía ministerial bajo los cargos de robo calificado con violencia y robo específico de vehículo. Me “levantaron” dejándome incomunicado totalmente por más de doce horas, se me negó el mínimo derecho a una simple llamada telefónica y se me trasladó a este presidio.

La Asamblea Comunitaria de Eloxochitlán, hombre y mujeres de uno de los municipios más pobres del país resiste hasta mi total liberación. Mi deseo y anhelo es reunirme con mi pueblo traspasando estos muros que limitan mi libertad, por ello: apelo a la vocación democrática del Movimiento Magisterial Oaxaqueño, solicitando a la Honorable Asamblea Estatal, a su Comité Ejecutivo Seccional, a los trabajadores y trabajadoras de la educación, a las organizaciones fraternas, su apoyo solidario y decidido para que el gobierno democrático de Gabino Cué Monteagudo desate estas injustas cadenas.

 

“VIVA LA AUTONOMÍA DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS”

“VIVA LA LUCHA DE LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS”

“LA LIBERTAD ES LA VIDA, LA SUMISIÓN ES LA MUERTE”

 

SI EL CASTIGO ES NECESARIO, NO OPONDRÉ RESISTENCIA, PERO LOS FRÍOS MUROS DE MI MAZMORRA NO DOBLEGARÁN MI ESPÍRITU

 

DESDE LA CELDA DE CASTIGO NÚM. 2, RECLUSORIO DE MIAHUATLÁN, OAXACA, 3 DE FEBRERO DE 2011

FRATERNALMENTE

PROF. JAIME BETANZOS FUENTES

admin

49 thoughts on “Comunicado del indígena mazateco Jaime Betanzos, preso en el penal de Miahuatlán

  1. Ese JAime betanzos ya se siente como rRicardo Flores magon, solo que Ricardo estuvo preso por sus ideales y jaime por todo lo que se robo en Eloxochitlan, y el abuso que durante 14 años a cometido a sus “hermanos” mazatecos. Quiere salir porque extraña sus taxis, sus amasias, y la buena vida, Felices vacaciones Jaime.

  2. aguanta paisano el aprendiz de tirano te dejara libre por las buenas o por las malas hasta la victoria siempre

  3. Jaime Betanzos se presenta en los medios como un martir, cuando en realidad es un delincuente, represor, despota y ladron de los recursos publicos de ese bello municipio al que menta y del que se hace sentir heroe o hijo predilecto. En su haber existen violaciones a los derechos de los indigenas que dice representar, hijos vastardos de los cuales uno lo tiene con la esposa de su cuñado Juan Zepeda, delitos del fuero comun y federal que aunque esten por prescribir no dejan de ser delitos, nulidad de comprobacion de sus tres años de gobierno ante la Auditoria Superior del Estado, adeudos ante SEDESOL y CDI por los que su municipio no ha podido tener concurrencia institucional en 3 años. Mas de este neo Flores Magón???. Seamos criticos y no nos dejemos engañar por las palabras acarameladas de este DELINCUENTE.

  4. AL MAGISTERIO DEMOCRÁTICO OAXAQUEÑO, A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES, A LOS PUEBLOS INDÍGENAS DEL MUNDO

    HERMANOS, HERMANAS: Se ha hecho justicia! Este seudo-revolucionario-magonista-alborotador-droguete y ladrón.. Esta preso! El pueblo eloxochiteco agradece infinitamente al gobierno oaxaqueño por encerrar a esta escoria! Solo que quedan algunos de sus hermanos caciques que tambien estan perjudicando al pueblo. Por si ustedes no lo saben, este basura ocasionó el problema que tanto a perjudicado a este hermoso pueblo desde hace mas de 6 años. Llevando un bandera de revolucionario, con ideas comunistas de cuarta. Ahora se hace llamar indigena! Hijo de puta! Cuando lo vieron descalzo o con ropa vieja como los verdaderos indigenas de la comunidad? Cuando los ayudo? Sin embargo se paseaba en sus camionetas y sus coches del año. Amigos. No se dejen engañar por este impostor! Por lo menos ahora sabemos que queda un poco de JUSTICIA en este pais. Compañeros, hermanos. No dejemos que esta escoria salga en libertad! Definitivamente este tipo de personas son las que le hacen tanto daño a este hermoso pais. Hasta la cerveza victoria siempre!

  5. Lo terrible de todo esto no es que esté preso, sino que la manipulación de los medios y la presión sindicalista y populista de las diferentes organizaciones de Oaxaca puede dejarlo libre. Una persona completamente desequilibrada y enferma, que sólo busca el poder, aunque sea mínimo, que abusa de la manipulación hacia los pobres indigenas, corrompiendolos mucho mas de lo que históricamente han heredado, embruteciendolos con aguardiente y palabras vacias no debe de estar libre. Por otra parte, habría de preguntarle a este “martir” de donde sacó dinero suficiente (cuando era presidente municipal) para irse de vacaciones a Paris con toda su familia, seguro que las cuentas públicas le sirvieron para darse ese pequeño lujo porque el sueldo de profesor no basta. ¡Mano dura a los saqueadores y corruptores de los pueblos oaxaqueños!

  6. Este tío (jaimillo Betanzos) es un pillo de alta escuela. Ya debía demasiadas. Rafles se queda corto a su lado. Nefasto el tipillo. Es un bandidazo. y profe, ¿egresado de qué institución educativa? A duras penas concluyó la secundaria. Igual que su hermanito, el “ingeniero” Raúl. Malandros, malandros…

  7. Miren nada más! Ahora lloras jaimito! Como todos los cobardes! Te escudas con un manto de indigena! Si tu nunca los ayudaste cuando fuiste presidente municipal de ese poblado. Pides justicia si tu nunca la ejerciste! Sufre ahora que te aplasta la mano dura de la ley! Tu provocaste esto desde hace años. Ahora deja de quejarte marica! Y que te has salvado suertudo! Que por ahi estaban mas de una persona dispuestas para desaparecerte… TU NO ERES PRESO POLITICO NI LO SERAS! SIMPLEMENTE ERES UN LADRON! UNA CUALQUIERA! UN MARICA!

  8. calma lenguas viperinas que pronto estaremos libres y regresaremos x lo nuestro nuestra dignidad y nuestras ideas , se escuchan los tambores de la rebeldia y entonces podran decir todo de frente como los verdaderos hombres no escondiendoce en seudonimos

  9. aguanta compa que celebren los burgueses su aparente victoria, pero saben y envidian que el corazon de los amigos no se compra con dinero o armas. que ladren los perros y digan sandeses por el momento. por que nuestra lucha jamas sera bulgar no somos profes como ellos, mercenarios vividores nunca entenderan la lucha social. Jaime estamos contigo haste el final , si es necesaria la revolucion, entoces ¡que viva la revolucion!

  10. calmaos y tirad la primera piedra quien no ha pecado .jajaja miren a uno como estudiante me da risa lo que pasa en mi pueblo y esto que hacen aca no es mas que privilegio y me refiero a todas estas gentes nefastas heeeeee asi los veo yo NEFASTAZ GENTE SIN PREPARACION

    etelvino martinez carrera
    Eloxochiteco
    Oaxaqueño
    Mazateco
    SERGIO
    PANTALEON Y DEMAS COMPICHES DEL “EDIL ZEPEDA” jajaja
    empieso miren jajajajajaj mmmm enserio me da tanta risaaaaaaaaaaa leer sus comentarios y gracias asi me ponen de buen humro, jaja es que me pregunto como hay tanta gente “IDIOTA” QUE SE CREEN HOMBRECITOS JAJAJAJAJA AHI HERMANOS MAZATECOS POR FAVOR ASI DICEN QUERER A SU PUEBLO HEY A TODAS ESTAS VIBORAS QUE DE IGUAL MANERA QUIEREN ESTAR COILGADO DE SU “EDIL” JAJAJAJA LES VOY A DECIR ALGO:

    EN PRIMER LUGAR NO USEN OTORS NOMBRES TENGAN LOS SUFICIENTES HUEVOS ESOS QUE SUPUESTAMENTE TIENEN JAJAJA Y YA ME IMAGINO A TODOS ESTA CAMARILLA BICHOS MALVIVIENTES QUE SON LOS DES SIEMPRE JAJAJAJ ME DOY CUENTA POR SUS PALABRITAS O EXPRESIONES COMO “JAIMITO”RAULITO” JJA MUY PRONTO PONDRE LAS LISTAS DE ESTA GENTE BURRA Y SABEN QUE’ SON LOS DE SIEMPRE AQUELLOS QUE HACEN SUS BOLANTITOS COMO PUTITOS Y AQUELLOS QUE LES DAN LAS NALGAS A SU “EDIL” JAJA POR SIERTO UNO DE ELLOS MENCIONO QUE AL GANADOR DEL TERCER LUGAR NO LO QUIEREN JAJAJAJA PERO HERMANO MAZTECO CUANTA GENTE TIENES TU” JAJAJ NI TU MAMA TE QUIERE JAJAJAJAJAJA Y TU” EDIL” GANOOOOOOOOO SI GANO GRACIAS A SU COALICION SI NO HUBIESE SIDO ASI HUBIERAN VALIDO PITO ASI QUE REFLEXIONEN POR QUE TODO LO QUE SE DICE SE PAGA Y USTEDES HABLAN COMO UNAS BLANCAS PALOMITAS HAHAHAH ESPERO PONGAN NOMBRES DE USTEDES Y TENGAS HUEVOS Y QUIERO QUE SE VEA EL VALOR DE MI PUEBLO
    JAJAJ VAYA QUE TENIAN PLANEADO TODO NO??
    NO CABE DUDA ME DAN RISA JEJE USTEDES SON TAN PREPARADOS””””””’ UIIIIIII SI PUROS INTELECTUALES AHORA RESULTA JAJAJA NEFASTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

    VIVA ELOXOCHITLAN DE FLORES MAGON¡¡¡¡
    viva la asamblea comunitaria¡¡¡¡
    fuera los prisistas del poder de manuela zepeda cortes y sus compinches que andan de lamebotas, dando las nalgas y esperando un regalito de el ¡a caso se olvidan que son unos delicuentes comprando votos a $300 jajajajajaja me dfan lastima o acaso creen que no sabemos que ese manuel pago asus guardias 500 pesos por cuidarle sus nalgas”’
    jajaja
    pronto pondre mas de lo que se de todas estas nuevas bivoras
    los “nuevos dueños del pueblo”

    fuera el primer preso politico de jaime betanzos fuentes
    viva el pueblo
    que por sierto : no los quieren a ustedes manuel y todos sus seguidores
    jajajajaj somos mas

    no somos uno. no somos 100 pinches arrastrados cuentenos bien¡¡adios hijos de puta asi que si con tan hombres y tienen razon pongan nombres pendejos que enserio me dan lastimaaaaaaaaaa
    gente nefasta
    naca,y tarada que solo pelean por intereses

    manuel
    LOS NUEVOS DELINCUENTAS
    LOS NUEVOS CACIQUEZ
    BASTA YA
    NO QUIERO A UN PUEBLO ASI
    fuera manuel zepeda el priista , el duende

    fuera los zepeda
    fuera sus pistoleros
    eleazar hernandez y baltazar carrera
    fuera hector,amador, el pulga que no se como se llame ese pendejo ajaj ese es su a´podo y pronto pondre mas cosas adios viboras

  11. Jaime Nieto, Mauro “el chulo “ Castro, Amador Ojeda, Froilán Ríos, Fidel Gutiérrez, Silverio “la pulga” Gallardo, Eleazar Bravo Y SU HERMANO” LA CHAVA” BRAVO, Vicente Zepeda y por supuesto que Manuel Zepeda. Y DEMAS SEGUIDORES QUE SON LAMEBOTAS
    El pueblo ha despertado, el pueblo no se someterá ante esta oligarquía. Por que es la mayoría la que decide, no unos cuantos.
    Eloxochitlàn no está en venta.
    Tierra y libertad
    FUERA EL EJERCITO DE MANUEL
    QUE CASUALIDAD NO”’??? QUE MANDO A SAQUEAR A LA GENTE QUE SON SUS CONTRARIOS DONDE MANDE A MI CASA ESE MANUEL VERA QUIEN SOY YO QUE CONMIGO NO SE JUEGA
    JAJA ESTOS SON LOS PROFESORES PREPARADOS UIIIIIIIIIIII SI SE VE LA CATEGORIA JAJAJAJA NI EXPRESARSE PUEDEN PUES JAJAJA …(RISA)

  12. hey cuidense que ahora lo que hicieron ayer las van a pagar he muy caro ustedes empesaron cuidenseee

  13. Como se llamara el pendejo, que escribio todo lo del bloque de arriba, yo creo que a de ser el hijo de jaime, un pinche enfermo mental , no no lo creo los enfermos mentales, no escriben tantas pendejadas. haaaaaaa yo creo que es un wey con problemas de personalidad, pues veo que escribes tres palabras y despues te ries.de se guro hasta nervioso estabas cuando escribiste, no mames ca… pues en que pinche epoca vives, te aseguro que ni de huautla sales, por si no lo sabias este ca…no .no.no. el wey de jaime le dio en la madre a tu pueblo, y que tambien es mio. y en lo personal a mi se me hace que eres de los que les pegaba a la gente que ni poder hablar castellano , podia, mmmmmm ya caigo tu eras de las ideas revolucionarias y que golpeaba a las personas. ni pedo a si es la gente que se junto con ese cabron, chillona, traidora, puta,, cobarde, ardida, le sigo wey?. te aseguro que un chingo de cabrones compartiran lo que digo. y si no. que respondan a lo que tu dices. que a poco no te acuerdas como se sentia el dueño del cielo el hijo de mierda jaime, donde esta su familia? orale, que lo saquen, sabes cuanta gente esta cagandose de risa, yo ya lo sabia, ese wey era un payasao, y ahora se ve todo, na damas le falta que compre su circo, no quieres chamba wey?, que te la de DE patiño , y si fracasas, pues te vas a lavar chiqueros.
    en fin que mas puedo decirte, hay tanto que a lo mejor tu no sabias.
    que bueno que mis paisanos, al menos por un tiempo no pensaran en matarse o madrearse, por culpa de un pendejo que les lavo el cerebro, y la neta que los pinche profes de la sierra que ni se metan , por que los van a mandar a chingar a su madre, mejor que se pongan a chambear.
    bueno mi ardido, te dedico estas lineas , pensando que dentro de poco me contestaras, con alguna pendejada o algo que me ofenda, pero que se puede esperar de un wey como tú que con falta de personalidad pueda contestar. te reitero las gracias, pues la neta yo no hiba a contestar nada, pero gracias a tu comentario , me dio de que hablar. haaaaaaaaa y te invito, ve al reclu a llorar con ese wey, llevale .no sé. un libro para leer, llevate a los acarreados de siempre, llevale unas memelas y cremita, pues a los putos en el reclusorio se los cogen y pues te vas poniendo tantito.
    gracias mi chavo. que tu ardor se grande.

  14. JAJAJAJAJA QUE PENA!!! ES EL MISMO PENDEJO!!! SIGUE SACANDO CUENTAS PARA PODER POSTEAR HIJO DE PUTA LAME WEBOS! Y RUEGA QUE NO SALGA TU PAPA PENDEJETE QUE LO VAN A MATAR! Y NI TU NI NADIE VA A PODER HACER NADA!!! jajajajaja JAIME MERECE MORIR! Y VA A MORIR!!!!!!!! LA REVOLUCION MIS HUEVOS! AHHH Y POR CIERTO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE… APRENDE A ESCRIBIR!! JAJAJAJAJAJA POBRE PENDEJO! CAGATE DE CORAJE!!! ESCRIBE TU NOMBRE SI ES QUE TIENES MUCHOS OVARIOS COMO DICES! ACA TE ESPERO…

  15. Profr. Jaime.

    Por qué no publicas o comunicas todo el daño que has hecho al Pueblo.
    Enseñaste a los paisanos a vivir con violencia, disfruta tu cosecha.
    Enseñaste a odiar, tienes lo que querías.
    Es verdad. Flores Magón era anarquista. Defendía a los pobres, no los golpeba ni les robaba. Vivió en la pobreza. no ambicionaba riqueza como tú robandole al pueblo. De maestro como Pipiripau..apenas un Bochito, ya contaste tus carros y terrenos?

  16. jajajajajjajaja… jaja pendejos nacos hijos de su puta madre jaja se ve que les di en lo mas duro como si les hubieran atravesado la reata d emanuel a que eso e slo que les hace no?? por eso lo defienden jajajajajajjaja pinches indios pongan nombre pendejos jajaja muchos huevos = oq ue zaaaaaaaaa estan bien pendjos ni hablar español sabes y ya se creen lideres del pueblo hablando mas y jajaja si asi es los ofendi esperen mas que he estado ocupado pero sacre algo estilo volante jeje algo como ustedes haven jeje puro chisme pues jajaja putos nacos
    gente sin sentido gente pagada jajaja mjuro por dios que no soy quien puiensan jajajajja pendejos ni saben lo que dicen si muchos huevos pendejos pongan nombres si no jeje los pongo yo pero ya los queme ya se quienes son jajajaja putosssssssssssssssssssssssss me los cogo aca mirenn pasen de uno en uno eso quieren verda por que se ve que les encanta como uno que anda entre ustedes ya dire quien es ando apurado jeje pero aca dandi un poco de tiempo a esta gente india a no perdon CULTAAAAAAAAA jaja mis huevos jejejej jaja pinche genteeeee naca paisanada puessss pueblerinaa jajajaja
    pongan nombres pues putosss vendido por el “cristiano manuel zepeda jaja y ” jaja y que tyal las hijas de el??? manuelita y la otra jeje que se cree la mas huena ajajajaja

  17. Actualización 15 de febrero.El día de ayer el profesor Manuel Zepeda atacó a compañeros de la asamblea comunitaria de Eloxochitlan. Les dejamos aquí la información:Hoy 14 de febrero aproximadamente alas 10 de la mañana en el barrio conocido como Puerto Rosete , mientras los compañeros realizaban sus trabajos comunitarios tekio o faena que consiste en la limpia de caminos y carreteras fueron atacados por Manuel Zepeda , Amador Ojeda, Vicente Zepeda,Vidal Zepeda , Mauro Castro, Eleazar Bravo acompañados con policias y otras personas 60 aproximadamente con piedras, palos,y armas de fuego que detonaron contra los compañeros de la asamblea comunitaria que emprendieron la huida hacia parajes y matorrales . Los heridos son Carlos Pacheco Alvares, Alonso Nieto , Omar Morales , Martin Regules Jimenez,Luis Mendoza. La bomba ha detonado Manuel Zepeda hizo presente la violencia pura , al no poder controlar y unificar al pueblo de manera pacifica esta utilizando la fuerza publica , fisica y verbal manejando el doble discurso de golpear alos compañeros de la asamblea y lavandose las manos despues con el discurso que los compañeros son lo que no qiueren firmar el acta de cabildos que consiste en la integracion municipal.Desde dias anteriores la violencia politica de manuel zepeda ha venido carcomiendo la estabilidad de la poblacion , el pueblo esta harto la gente atemorizada la unica arma que poseemos es nuestra expresion y esa nadie la puede callar.

  18. Saludoz a todoz. en ezpesial a mi ticher indijena querido jaime que me enseño a leer y escrivir. siempre decia que el iba a dejar de ser pobre algun dia, y pus yaven.. lo logro, buenos carros que ya quisiera yo por lo menos tener una pinche bici, alos pueblos lesllega un chingo de lana es cierto que te la puedes chingar pero que no mame mi profe, hubiera echo algo poca madre por mi pueblo, el rio donde antes me lababa los wevos ya se lo esta yevando la chingada, la iglesia toda fea, la escuela toda jodida, el cis kayendose a pedasos la neta ya dejermos de ablar mamadas, pinche mi profe hasta actor se volvio y en esta parte de su pelicula esta en la carcel. y por lo que veo tiene un chingo de fans. saludos nuevamente y ya vamos acer algo por san antonio. y dejemos ke mi profe medite pr ltodas las pendejadas que ha hecho. por cierto ni un aguardiente me invito el puto. jajajajajajaja de que te ries pendejo. jajajaaja

  19. A NO BUENO JEJEJE SABIA QUE LOS LASTIMARIA SUS SENTIMIENTOS DE VIEJAS LLORONAS APUESTO A QUE YA LE LLEVARON EL CHISME A SU HOMBRE EL DISQUE PRESIDENTE JAJA NO LOS QUIEREN PUTOSSSS ASI COMO LA VEN NUESTRA COALICION NOS AUMENTA JAJA SI QUE SE VAN A CHINGAR JIJOS DE SU PTM YA PUSE MI NOMBRE HAVER USTDES? PUES JAJAJA NETA ME DAN RISA ES SIERTO ME GOLPEARON PERO SIGUE NUESTRA VENGANZA Y DIJERA EL COMENTARIO DE ARRIBA USTEDES LO CULTOS = A INDIOS MAS QUE NADA VAN A VALER VERGA JAJAJAJA MEJOR VAYAN A DARLES LAS NALGAS A MANUEL Y PREPARENSE PARA LO BUENO …

  20. POR SIERTO JEJEJ YA BEO QUE TIENEN TODO PREPARADO NO?? QUE ME DICEN DE SU SECRETARIA?? LA BENJAMINA?? JAJAJ AHI DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE YA SE ACOSTO CON MANUEL SERA?????????? JAJA PRONTO APARESERAN FOTOS DE TODOS ESTOS RUFIANES JEJEJ QUE QUIEREN QUITAR LA BASURA DEL OJO AJENO PEROO TIENEN UNA VIGA EN SUS OJOS BISCOZ JAJAJA ASI ES BIZCOS POR QUE NI SI QUIERA VEN A SUS PUTAS VIEJAS MAL COGIDAS JAJA PREGUNTENLE A LA PUGA, AL HIJO DE MANUEL, A TODA ESE GENTE QUE LO UNICVO QUE HACEN ES COGERSE ENTRE ELLOS HAY DE TODO AHI JAJA HAY “ORGIAS” TAMBIEN ENTRE LOS ZEPEDAS JAJA vicente YA SE TE OLVIDO QUIEN TE SACO DE LA CARCEL??? DE DONDE SACASTE ESAS COMPUTADORAS??????? JJAJA DILE CABRON JAJA ERES UNA MIERDA Y TU HIJA LA GAMITA? QUIERE VIAJES?????? NO SE LES HARA FACIL A ESTOS DELICUENTES..

    REMIGIO BOLAÑOS ES UNA MIERDA UNA CHAMACO IGUAL DE IGNORANTE QUE TODOS LOS QUE APUNTAN PENDEJADAS ACA PERO QUE ESPERAMOS DE ESTE TIPO DE GENTE?????? NADA NO SABEN NADA EN LO QUE APENAS VIENEN YO LES DOY DOS VUELTAS JAJAJAJAJA Y POR QUE ME RIO?????? JAJA PUES DE USTEDES CABRON NETA QUE ME DAN RISA CON SOLO VERLOS PUES NO SABEN NI EXPRESARSE PÚES (CUATREROS SIN DUDAAAAA) GENTE ASI BIEN EKIS PUES DIJERAN EN MI HUAUTLA QUERIDO GENTE XINDE

    JAJA VEO QUE AMIRAN QUE JAIMITO COMO DICE LA CHISMOSA ESA QUE SIEMPRE ESCRIBE LES HISO LA VIDA IMPOSIBLE PERO ESPERENOS QUE ESTO NO SE ACABA HASTA QU SE ACABA… CREEN QUE YA ACABO TODO??????

    QUE CON UN PRESO??
    ESTAREMOS CALLADO????????????? NO MAMEN ESO PENSARE MMMMMMMM QUE MAL QUE MAL

    PERO QUE TANTO PELEAN??????????? A YA SE QUIEREN LLENARSE DE UNOS PESITOS NO?????? JJKAJA
    LO SIENTO

    SOLO LOS CHINGONES CABEN AHI
    USTEDES
    VAYANSE AAA

    MM DONDE PODRAN A YA SE A AYUDARLES A LAVAR BAÑOS A DOÑA MALENA”LA TRONCHATOROS” LA MAMA DE LOS PUERQUITOS

    JAJAJJ AHI QUEDAN BIEN Y A HACERLAS DE COCINERAS JAJAJA

  21. POR LO QUESEDARANCUENTA SOY UN PINCHE CHISMOSO! LA NETA! Y NI SE POR QUE MADRES OPINO SI A MI EL PUEBLO QUE MAS ME GUSTA ES HUATLA! JAJAJA! MERECIERA QUE TODOS LOS DE SAN ANTONIO ME TRONARAN EL CULO POR PUTO HABLADOR! JAJAJAAJA! DISCULPEN MIS FALTAZ DE ORTOGRAFIA PENSANDOLOBIEN YA MEVOI A DEJARLE UNOSFARITOS AMICOMPA! JAJAJA! YA PUSEMI NOMBRE PERO DE PENDEJO PONGOMIS APEYIDOS JAJAJAJAJAJA!

  22. ¡Resiste san antonio los hermanos almada ya van para alla para sacar a toda la bola de culeros que te estan haciendo daño!

  23. ahora pides apoyo a nuestro movimiento magisterial? cuando en el inicio del mismo golpeaste nuestra lucha, te proclamas indigena, pero cuando laboraste en educacion indigena en tus volantes burlonamente versaste al magisterio de educacion indigena que aprendieramos a decir maestro y no maistro descalificando al magisterio indigena de no dominar el español, es este un defensor de los pueblos indigenas? tambien te proclamas magonista, y no eres mas que un ladron sin escrupulos que haz usado la imagen de un revolucionario para ocupar cargos publicos para enriquecerte. Ahora recurres a la honorable asamblea estatal para solisitar tu liberacion , con el apoyo de nuestra heroica seccion 22, cuando en el 2006 siendo tu presidente municipal de eloxochitlan y por si fuera poco presidente de la union de presidentes municipales priistas de la region cañada firmaste el convenio del fallido desalojo que sufrimos como magisterio democratico el 14 de junio de 2006. que ademas en septiembre de ese mismo año recibiste al tirano ulises ruiz ortiz en el municipio dandole legitimidad y reconocimiento como tu gobierno, cuando ese entonces estabamos a punto de derrocarlo.

    Tu sinismo no tiene limite ya que ahora te apadrinas con flavio sosa villavicencio un tipo de tu calaña oportunista, vividor, corrupto, mercenario, etc., etc… no cabe duda que es de tu misma calaña, por que en las pasadas elecciones electorales hiciste procelitismo politico a favor de eviel prerez magaña y martin vela gil candidatos priistas y hoy que estas tras las rejas niegas de ser priista y tus conceciones de taxis y camionetas de fletes y pasajes de donde las obtviste? vas a negar que elpidio concha arellano te otorgo dichas conceciones? con esta pequeña referencia por que no es todo lo que se puede versar de este sujeto, pseudo luchar social, a los lideres de las organizaciones solciales que integran la appo, no se dejen engañar. Acaso ya se nos olvido la represion que sufrimos en 2006? o donde quedo el “NI PERDON NI OLVIDO DEL 14 DE JUNIO” el magisterio y la appo proclamamos castigo y carcel a los culpables de la represion de 2006. Entonces por que darle apoyo para su liberacion a un complice ulises ruiz? cuando por el contrario como magisterio y appo deberiamos pedir castigo y carcel a un integrante de la camarilla de ulises ruiz ortiz que eres tu jaime.

    HELDER PALACIOS/COLABORADOR
    Una visita fast track en 2006
    En medio del descontento social derivado del desalojo de maestros el 14 de junio de 2006, el entonces gobernador Ulises Ruiz realizó una gira exprés por Eloxochitlán de Flores Magón, para inaugurar un Centro de Salud en la localidad Colonia de las Flores.
    En septiembre de 2006, Ruiz Ortiz llegó a Eloxochitlán a bordo de un helicóptero oficial y decenas de automóviles acarrearon a militantes priistas para acompañar al mandatario estatal, quien era custodiado por policías encubiertos ante un latente encuentro con simpatizantes del Frente Único Huatleco y maestros de la Sección 22, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) residentes en Huautla.
    Mientras la aeronave aterrizaba en Eloxochitlán de Flores Magón -municipio ubicado a alrededor de 20 kilómetros de Huautla- la tensión se apoderaba de los simpatizantes del FUH, quienes se organizaban ante una posible llegada de Ulises Ruiz. (nota publicada en el diario noticias de fecha 30 de noviembre de 2010)

    ¿TU SINISMO SERA TAN GRANDE QUE AUN ESTANDO EN LOS MEDIOS IMPRESOS TE VAS ATREVER A NEGAR ESTOS HECHOS?

  24. Jajajaja pinche maistro jaime me cae!! ya ves lo q ocacionas? ya esto dejo de ser un post de revolución y se convirtio en un repartidero de culos!!! me podrian dar el de almita? la hija del pendejo este? umm umm y esto va para jajajaja, si quieres t compro tu bici pero sin asiento! jajajaja ahhh y tu pendejito que te sientes revolucionario, estoy mas cerca de ti de lo que te imaginas! no te duermas que te chingo…

  25. JAJAJA POBRE IDIOTA IGNORATNTE PSEUDO PROFESOR JAJA YA SABEMOS QUIEN ERES Y DAS RISA PAYASOOO JAJAJA PEOR EN FIN NO PIERDO TIEMPO CONTIGO ASI QUE VETE A CHINGAR A TU MADRE … Y CON JAIME TAL VEZ TENGAS RAZON PERO ESO QUE?? YO HABLO DE ELOXOCHITLAN DE HOY TU INDIO VIVES EN EL PASADO JAJAJA ME DAS LASTIMA HASTA ASI TE CREO QUE ERES INDIOOOO

  26. como podran darse cuenta los que tienes acceso a este medio, los seguidores del pseudo defensor de los indigenas al igual que su lider no son mas que represores por que nos discriminan a nosotros los indigenas ya lo escribieron en sus comentarios llamandonos nacos, indios, a caso fue ese el lengueje de flores magon? acaso ese es el lenguaje de un revolucionario como dicen llamarse jaime y sus seguidores? pero bueno que nivel de discusion podemos tener con este tipo de personas, que de lo unico en que se han preocupado es en enriquecer su bolsillo y no su pobre cerebro, mi estimado no solo de pan vive el hombre pero bueno tu que puedes entender de estas palabras, nosotros somos el hierro y tu el oro (relatos libertarios de ricardo flores magon) no creo que los conoscas a caso sabes que significa pseudo? me doy cuenta que no pero para que te explico si no lo entenderias solo con mis palabras aturdiria tu insignificante cerebro y claro que has de ver estado temblando cuando imaginaste quien te escribio pero dejame decirte que no te imaginas quien soy? espero tu comentario, con la bajesa e insultos a los que estan acostumbrados tu, y tu pseudo luchador social

  27. mazateco, quiero aclararte que este tipo si andubo descalzo y con ropa vieja es mas hasta desnudo, pero todo esto cambio y conocio la ropa y el calzado hasta que su padre un ratero igual que el llego a ser presidente y como veraz al llegar a ser presidente jaime, al ver tanto dinero en sus manos miles de pares de zapatos y miles de mudas de ropa y no solo eso tambien le sobro para comprar amor y lotes de autos o acaso no se acuerdan de su bochito blanco (chocolate).

  28. EN PRIMER LUGAR ES SIERTO AL IGUAL QUE USTEDES SALEN CON SUS MAMADAS YO IGUAL LOS HAGO DE MENOS POR QUE ESO SON
    Y LA VERDA MUY APARTE CON LOS COMENTARIOS DE RICARDO FLORES MAGON ACASO EN ELOXOCHITLAN HAY???

    JAJA POR DIOS JAIME NO ERA MAGONISTA JAJAJA EY ESTOY HASTA LA MADRE DE QUE JAIME ESTO Y TODO ES SIERTO TAL VES TENGAN RAZON PERO TODOS TIENEN LA CULPA EMPESANDO CON ESE VIOLADOR DE VICENTE ZEPEDA Y LOS DEMAS ZEPEDAS SON PSEUDOPROFESORES COMO DIRIA UNA DISQUE MAESTRICTA LALA LA GRAN MARIA JAJA QUE POR SIEETO DICEN POR AHI LAS MALAS LENGUAS QUE NI LEER SABE AL IGUAL COMO EL CASTRO, AMADOR:PROFESOR FRUSTADO Y TODAS ESTAS NUEVAS RATAS ME PREGUNTO QUE TIENE QUE VER RICARDO FLORES MAGON ACA????????????”JAAAA ME DAN RISA ENSERIO GENTE:IGNORANTE,SIN ESTUDIOS, SIN ESCRUPULOS Y SIN DIGNIDAD SE VENDE POR UNOS CUANTOAS PESOS CUANTO LES PAGO MANUEL?????? MMMMMMMMMMMMM PRONTO DARE PRECIOS JAJA CHALE ENSERIO ME HACEN REIRR PERO BUENO NO SABEN QUE OTRA COSAS MAS QUE PONER COSAS DE SU MACHO JAIME JAJA OTRO IDIOTA AL IGUAL QUE USTEDES POR SIERTO MARIA ANDATE DE OSICONA Y YA VERAS QUE TE ESPERA JAJAJA QUIERES TU POJO MORADO UNO O DOS SOLO DIMEEEEEEEEEEEEEE BAE NACOS INDIOS JAJAJAA

  29. deveras que siento pena ajena,por jaime y sus 2 o 3 seguidores,no se hubican,se claudican reevolucionarios usando lenguajes discriminativos,amenazantes,eso señores no es propio de un reevolucionario si tienen filosofia y doctrina deverian de comprender algo tan logico y sencillo como que un verdadero reevolucionario muere por ella no vive de la revolucion,y no se hacen revoluciones por obtener el poder,y mucho menos para defender conveniencias propias o peor aun como lo hacen estos pobres neofitos por un ladron llamado jaime betanzos,por que les molesta tanto que todo sea referente a este tipejo,pues por que este vil es la bandera de sus ofencivas criminales y bandalicas,y pues como no tienen capacidad de responder de manera coherente inciden en la porqueria que solo saben hacer escudandose en una lucha social la cual no es mas que de su familia, como siempre se esperan sus repuestas ofensivas y sin criterio.

  30. A ver! A ver! A veeerr!! Dejemos a un lado a ese pendejo llamado Jaime el che-pillin (que seguramente a de estar llorando en este momento) y enfoquemonos en el pendejo este llamado ALFREDO que a su vez, es el mismo marica que se atreve a llamarnos NACOS, INDIOS E IGNORANTES y que para su putisima perra vida no sabe escribir y lo peor del caso! Se hace llamar chismosa! Y amenza a una mujer! jajaja! Maricon? no se si vaigas (vayas) a entender esto.. Crees que de verdad nos haces enojar con las estupideces que dices? JAJAJAJA POBRE DIABLO! EN ESTE ESPACIO ERES LA BURLA DE TODOS LOS QUE LEEMOS ESTO!! Jajajajaja ni tienes la puta idea de que significa escribir en mayusculas! Ahhh pero otra ves te lo vuelvo a repetir.. Te tengo en la mira y te juro que cuando menos lo esperes tendras caca de burro en la BOCA por hocicón! Y una mazorca en tu CULO por PUTOOOO!!! Por cierto.. Que chinguen a su madre el tal, Jaime Nieto, Mauro “el chulo “ Castro, Amador Ojeda, Froilán Ríos, Fidel Gutiérrez, Silverio “la pulga” Gallardo, Eleazar Bravo Y SU HERMANO” LA CHAVA” BRAVO, Vicente Zepeda y por supuesto que Manuel Zepeda, JAIME BETANZOS, SUS PENDEJOS HERMANOS, SUS HIJ@S, SUS SOBRINOS DE LA TIENDA (el puto del paco y el marica ese del toño) Los pinches maestrillos que no acabaron la primaria Y TODA LA BOLA DE PUTOS QUE NO TIENEN HUEVOS PARA DARSE UN PINCHE TIRO! Chinguen a su madre! BOLA DE MARICAS!!!

  31. SEGUN MANUEL,VICENTE,AMADOR,Y TU BASTARDOO DE ANTONIO OJEDA SE CREN MUCHO PERO CADA QUIEN TIENE LO SUYO MANUEL MANDILON POR LA MUGROSA DE SU ESPOSA,VICENTE LAMBE HUEVOS X Q EL NECESITO DE NOSOTROS,AMADOR NECESITA PARA SU ENFERMEDAD Q LO UNICO EN METERSE EN ESE LIO ES LLEVARLO ALA MUERTE,TOÑO BORACHO APARTE TU TE JUNTASTES CON LA VIEJA Q TIENES X DESEPCION Y TOMASSSSSSS TE DROGASSSSS X Q UNA DE TU PROPIA FAMILIA NO QUISO SEGUIR ANDANDO CONTIGO Y TE CAMBIO X PACOOOOO JAJAJA NADAMAS ACUERDATE Q TODO SE PAGA Y COMO TU TODOS LOS DEMAS XQ MALTRATAS ALA GENTE Q T APOYO MANUEL

  32. Manuel ya pongase las pilas usted no x q tenga asu lado a puro disq profesores ayudandole tiene q escucharlos usted mismo puede tambien q afecta a su propia HERMANA EUSEBIA a sus sobrinos y vea q perjudica a mucho paisano, matense entre ustedes pero pobre paisanitos x una ayudita esta con usted y el otro grupo pienselo y acuerdese q ya entro ala presi y haora saq a JAIME pobre san antonio y acuerdese q viene semana santa y menos abra dinero

  33. ajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaa
    el naco que te coje (pseudonimo) JAJA PUES NO SABEN OTRA COSA QUE PONER MAMADAS A POR CIERTO ALFREDO ESTAS EN LO CIERTO TE FELICITO. JAJAJA Y PUES ACASO SE MERECEN ESTOS PAISAS MIOS UNA BUENA ORTOGRAFIA?? jajajaja nel que si son mas babosos que el nopaL jajaja en primer lugar mejor los invito a que formemos un grupo que disen??? fuera jaime, alfredo manuel y todos esos pendejos que andan de ambiciosos ahí en el poder jajaja mejor lanzenme a mi de presi no?? y verab el verdadero cambio neta que si y pues que tanto defieenden a su macho manuel seguro les da para sus tunas no?? haaaaaaaaaaaa YAAAAAAA YA ENTENDI JAJAJ LES DA PESCADO JAJA ESO ES CREO QUE NUNCA COMEN POR ESO ANDAN AHI DE HAVER QUE ACACHAN Y POR CIERTO ESOS PSEUDONIMOS QUE DICEN QUE NO ESCRIBIMOS COSAS QUE NI AL CASO PRIMERO EXPLIQUENSE NO???????? NI SENTIDO TIENEN LO QUE DICEN PERO BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DE USTEDES QUERIDOS PAISAS???? MIS MAZATECOSSS (MAZATERCOS) QUERIDOS PUES JAJAJAJAJA

    HAVER HAVER MI PAISANO DE TERCERO DE PRIMARIA
    QUE ES ESTO POR DIOS NO TE ENTIENDO : ??????????????????????????’

    deveras que siento pena ajena,por jaime y sus 2 o 3 seguidores,no se hubican,se claudican reevolucionarios usando lenguajes discriminativos,amenazantes,eso señores no es propio de un reevolucionario

    QUIEN ES EL REVOLUCIONARIO WOW ESTAREMOS EN EL RECOR MUNDIAL POR TENER A UN REVOLUCIONARIO WOW ENSERIO MIS RESPEROS COMO TE LLAMAS TE PONDRE UN ALTAR POR DESCUBRIRLO

    JAJAJJA PENDEJITO DESPIERTA EN QUE SIGLO VIVES??? ESO YA SE ACABO NADIE PODRA IGUALAR A RICARDO FLORES MAGON OK?? ESPERO ENTIENDAS DE ESTO AUNQUE LO DUDO PEOR BUENO TE LO EXPLICO CON MANZANITAS SI LE SIGO WEY?? JAJA NO QUE NO VALEN LA PENA NO DARIA NI UN PESO POR USTEDES…

  34. enserio que me dan tanta ria como apollan a sumacho manuel jeje lo defiende como si ya no hubiera otro palo para sus coños jajaja chale dijeran en mi colonia estos quieren carne nadamas y eso buscan o no??????? jaja enserio me dan tanta risa como esos tipillos que se dedican a escribir bolantitos jeje (losmismos de siempre) jajajajaja y que siempre escriben lo mismo y hablando de:

    dijera salinas, me recuerda a salinas jajaja es lo min que saben en primer lugar no saben de politica y en segunda vayanse a ayudarle a doña malena como les dije anteriormente a lavr baños con ella
    PSEUDOPREOFESORES CORRIENTES PRONTO LES ENSEÑARE QUE ES SER UN PROFESOR Y PERDON TITULADO Y CON MAESTRIA Y DOCTORADO OKI??? NO PSEUPROFESORES COMO LOS DE MI QUERIDO RANCHO ELOXOCHITLAN ASI ES PENDEJO AUNQUE LES DUELA ES LA VERDA LOS HUMILLARE JEJE Y PUES ES NORMAL QUE LEA MAÑANA OPASADO SUS ESTUPIDESES QUE SABEN PONER JAJAJA Y MAS SOBRE ESTO JAJAJA EN PRIMER LUGAR
    ESTUDIEN UNA MAESTRIA EN SEGUNDO LUGAR
    BUSQUEN COHERENCIA
    EN TERCER LUGAR
    LEAN LIBROS DE POLITICA

    Y EN 4 CHINGUEN A SU PUTA MADRE
    JAJAJAJAJAJ LASTIMA PERO USTEDES DIJERA MI CUATISIMO AHI NIVELES
    OKI AHI NIVELES
    AHHHHHHHH ES SIERTO SABEN INGLES??? HO MY GOOD APUESTO A QUE ES LO UNICO QUE SABEN JAJAJA Y PROFESORES??? JAJAJAJA MIS PELOTAS QUEEEEE JAJAJA LO UNICO QUE QUIEREN ES SER RECONOCIDOS PARA GANARSE UN HUESO O APOCO NO?????????
    LO HACEN POR SU PUEBLO??? ORALES ESO NO SE LOS CRE NI SU PAPA LOS PRIISTAS PENDEJOS YA ME VOY MEJOR A MIS CURSOS DE FRANCES JAJAJA CUANTO A QUE CONTRADICEN MIS OPINIONES PERO ES ESPERAR LA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PAPA LA ENVIDIAAAAAAAAAAAAA JAJA Y APUESTO A LOS QUE ESCRIBEN ESTO SON HIJOS OMHIJAS DE ALGUN PENDEJO QUE ANDA CON MANUELA O AL IGUAL TODAS LOS PSEUDO PROFESORES (RECONOCIDOS HE) AJAJA MI PITO QUE JAJAJA

    UII YA ME IMAGINO LAS ESTUPIDECES QUE PONDRAN JAJA PERO ES NORMAL NO ME DAN LA TALLA Y LA ENVIDIA EN SU TOTAL ESPLENDOR POR QUE?? POR QUE LOS HUMILLARE MIS CULTOS JAJA SI COMONO??

    FUERA LOS ZEPEDAS
    FUERA LOS BETANZOS FUERA LOS PALACIOS Que chinguen a su madre el tal, Jaime Nieto, Mauro “el chulo “ Castro, Amador Ojeda, Froilán Ríos, Fidel Gutiérrez, Silverio “la pulga” Gallardo, Eleazar Bravo Y SU HERMANO” LA CHAVA” BRAVO, Vicente Zepeda y por supuesto que Manuel Zepeda, JAIME BETANZOS, SUS PENDEJOS HERMANOS, LOS HIJOS DE LA CHULA MAURA LADISQUE MAESTRA MARIA( LAINDIA MARIA) TDOS ESTOS RUFIANES JEJEJE POR SIERTO ESTAN ABAJO DE MI NIVEL ACADEMICO PERO YA QUE POBRES NACOS ASI ES CON ESTO NO SIGNIFICA QUE TENGO REVOLUCIONES MAGONITAS COMO DICE UN TARADO QUE NI ALCAZO LEE AMIGO EMPIESA CON CONDORITO O ALGUNA REVISTA PARA NIÑOS

  35. GAMALIEL,eres un completo imbecil,antes de opinar y recomendar aprende a escribir analfabestia,y te atreves a retar cuando segun no estamos a tu nivel,eminencia en pendejadas,hable de reevolucion por que los imbeciles seguidores de jaime asi se proclaman,y estas completamente idiota la revolucion no tiene vigencia se usa la fuerza cada que es necesario,por otro lado se ve que eres tan ignorante por tus pobres palabras no encuentras mas que decir,y eso que eres un sabio,pues espero que nos ilumines con mas mamadas tuyas en tu proximo comentario,que por lo visto ni condorito entiendes.tal vez deverias de ver dora la exploradora para que empieces a estimular tu pobre cerebro que para tu edad creo que es demasiado tarde.te dejo por que si comento mas no vas a comprender ya que no entendiste mi comentario anterior.

  36. ja ja ja ja ja jaime esta fuera gracias ala gente q lo estima pero aguas manuel x q esto no se qda asi x lo mientras esto se calmara arriba eloxochitlannnnnnn pronto ire a saludar a mis paisanos

  37. JAJAJJAJAJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJJJ EL QUE RIE AL ULTIMO RIE MEJOR JAJAJAJAJJAJA POBRE PENDEJO NI SABES DE QUE HABLAS DIME QUE ES LA REVOLUCION JAJAJAJA NI IDEA POBRE POR ESO DIGO NI AL CASO CONTIGO PARA QUE ME IGUALO CON PENDEJOS QUE NI AL CASO JAJA PRIMERO BAÑATE PINCHE INDIO PATARAJADA

    ARRIBA EL PUEBLO DE ELOXOCHITLAN JAJAJAJ JAIME YA ESTA AFUERA PAPA JAJAJJJAJ AVELIERON PITO AHORA QUE PASARA JAJAJA SOLO DIOS HACE JUSTICIA USTEDES QUERIAN HACER JUSTICIA????????? JAJAJA POBRES SPDEUDOPREOFESORES PERO PARA QUE LES DOY UN ROLLO SIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA ME LOS CHINGUE JAJAJAJAJJJJAJAJA GANAMOSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJ PUTOS, PENDEJOS YYY MAESTRIIITOOS JAJA MI PENE QUE NI SABEN NADA JAJAJAJAJAJAJAJA A DURAS PENAS SABEN DELETREAR JAJAJAJ ME DA TANTA RISA SUS COMENTARIOS ENSERIO HAHAHA GRAX POR HACERME REIR

  38. JAJAJAJAJA BIEN DICEN QUE EL QUE RIE AL ULTIMO RIE MEJOR NO?? JAJAJAJA
    AHORA SI SE CHINGARON POBRES PSEUDOPROFESORES PERO PUES QUE MAS LES PUEDO DECIR JAJAJA PUES MIRA MI PAISA NO TE ENTIENDO NI PPAS POR QUE TU NI IDEA DE LO QUE ESCRIBES JAJA YA WEY ACEPTATE ERES UN IGNORANTE EN SU TOTAL ESPLENDORRRRRRRR PERO QUE PODEMOS ESPERAR DE USTDES JAJA

    ASI ES SI QUIERES TE DOY CLASES PAPAY ASI TE SACO DE TU IGNORANCIA QUE DICES???

  39. como se ve que presumen lo que no son,no digas mamadas,eso de jaja que madre es sera que no tienes mas que decir es tan indignante que un torpe como “JAJAJAJa POBRES SEGUIDORES DE MANUEl”llame ignorantes a quienes por lo menos salimos de jajaj,no digas mas que estupideces y asi te crees un gran orador y que con que haya salido jaime si salio es por que es un pinche chillon que se refugio en organizaciones activistas revolucionarias que realmente abanderan causas justas y legitimas no mamadas como ese neofito de jaime y sus parientes pendejos que se lo creen todo y son los tarados que responden a los comentarios , si no les incomodara por que refutan?, como si fueran la gran cosa andan amenazando a hora que salio el chivato,y a hora que van a golpear a quienes se dejen o que pues como es su costumbre nadamas que como la gente ya no esta tan atemorizada falta que se dejen.

  40. AHI PORBRES PAISAS JAJAJAJAJAJ PERDON PERO USTDES SON ASI O MAS DOLIDOS JAJA YA WEY YA LOS CHINGUE CON SUS TRAPITOS AL SOL JAJAJAJA WEY ELLOS NO HICIERON LAS CAUSAS SOLO DIOS Y CREEME PENDEJITO DE QUITA DIOS NO HACE LAS COSAS NADAMAS POR QUE SI DIOS ES JUSTO OKI JAJAJ TU TE CREES JUSTO??????????? JAJAJA AHI PAPAAAA EMPIEZA POR TU FEA VIEJA Y YA DESPUES FIJATE EN LOS DEMAS OLO SE QUE ESTAMOS GANANDO WEY JHAJAJAJAJAJAJAJA QUIEREN QUE LES SAQUE SUS TRAPITOS AL SOL DE LO QUE ESTA HACIENDO SU MACHO MANUEL??? JAJAJAJAJ ESPERENSE …
    A POR SIERTO WEY JAJAJA
    TE COMPRENDO ES LA ENVIDIA DE QUE TUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡ NO TE SUPERES WEYYYYYYY JAJAJAJAJ PERO QUE LE HACEMOS??? SOLO VEAN Y APRENDANN¡¡¡¡
    ME DAN LASTIMAS QUE GENTE TAN IGNORANTO COMO USTEDES SE CREEN JUSTOS Y EMPIESAN A CRITICAR Y COMO SI USTEDES FUERAN UNAS BLANCAS PALOMITAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA POBRES PENDEJOS Y WEY YAYAYA ESTARE ESPÉRANDO TUS MAMADAS QUE NI ALCAZO OKIIIIIIIIIIIII NI AL CASOOOOOOOOO PERO ESTA BIEN ME DESESTRESO CON MAMADAS TUYAS

  41. perdon amigo pero lo que se tiene se presume oki y pues que podemos esperar de ustedes los que speudoprofesores, y gente que se supone que son leales a manuel cuando,lo unico que quieren es chingarse al pueblo. publo que esperamos de esta gente ?? nadaaaaaaaaaaaaaaaa absolutamente nadaa ahi papa que te queda mas que revolcarte en tu envidia y ardor, dolor, y frustacion pero pues eso me alaga

    a por sierto ya les dije hasta donde pude y eso que no les he sacado todo ?? se ve que les dule por que luego luego con sus mamadas, ya les dije que ni alcasoooooooo con sus comentarios NARC ISISTAS, oki bueno ekis dijiera la MANUELA

    COMO SERAS WEY PAPAA SI TU PINCHE PRESIDENTE AMENAZA QUE SE CREEN QUE USTEDES PUEDEN? MANUEL AMENAZA CON ACABARNOS O ACASO SE TE OLVIDO QUE ESO DIJO EN SUS REUNIONES?? PUES SI NO TE ACUERDAS CERDO TE TENGO LA GRABACION , ESAS Y MAS DONDE TU Y TU PAISA MANUEL AMENAZAN A LA GENTE ADEMAS TENEMOS VIDEOS PAPAA QUE ESPERAS AHORA SI SE HACEN LAS ,MMM COMO LES DIRE SE HACEN LAS NENAS PUES POR QUE ESO SON SON RE CHILLONES TODOS USTEDES QUE LO MAS SEGURO MAMARON DE SU MAMA YA VIEJOS JAJAJAJAJAJAJ LE SIGO WEY?????? JAJAJA NO NO QUIERO QUE TE MUERAS DE VILIS PERO PUES ME PREGUNTO QUE SE ESPERA DE USTEDES?? NADAAAAAA
    SOLO ENVIDIA QUE OTROS SON MEJORES QUE USTEDES, ARDOR, RABIA, ENVIDIA Y MAS ENVIDIA
    cosa andan amenazando a hora que salio el chivato,y a hora que van a golpear a quienes se dejen o que pues como es su costumbre nadamas que como la gente ya no esta tan atemorizada falta que se dejen.

    PRIMERO FIJATE EN LOM QUE DICEN Y DESPUES HABLA HABLADORRR
    O ACASO SE TE OLVIDO QUE MANUELITO TAMBIEN GOLPEO??? O ME VAS A DECIR QUE NO??? CHALE FIJATE PAISA (NOPALERO) POR QUE ASI COMO EL NOPAS HAS DE ESTAR POR QUE NI CONGRUENCIA TIENEN TUS COMENTARIO OKI?? TE HACES LA SANTA, LA QUE NO HACE NADA Y LA NOBLE HAAA NO TA DIJERAN POR AHI ESTAS MAL , POR SIERTO LEE MAS OKI??

    AAAAAAAAAAAAAAAA
    ASI ES SALIO GRACIAS A A DIOS QUE POR SIERTO EL ES UN BUEN JUEZ Y COMO EL NO HAY DOS?
    O ACASO ERES DIGINO DE JUZGAR A LA GENTE???
    SACOO
    NO COMO CREES DIOS HACE JUSTICIA Y POR ALGO SALIO NO???
    ASI QUE ME JOR SHHHHHHH Y REFLEXIONA QUE YA SABEMOS COMO PASO TODO

    AHORA??
    ESPEREN QUE VIENE LO BUENOO
    PERDON ERES CREO UNA ESPECIE DE DIOS JAJA POR ANDAR JUZGANDO Y DICCIENDO COMO PASO QUE SALIO NO TAAAAAAAAAAAAA
    ESTAS BIEN EQUIVOCADO ESO SOLO DIOS SALE????
    A POR SIERTO

    A USTEDES NADIE LOS QUIERE MMM QUE MAL VIERON LA GENTE QUE GUNTAMOS EL DOMINGO PASADO??
    CUANDO USTEDES ESTABAN DE CHISMOSAS EN SU CUICHITRIL DE TU MARIDO OSEA MANUEL PUES Y CON UNAS ESCASAS 100 PERSONAS JAJA Y DIJE YO

    ASU MIL DOS MIL HASI DICEN ESOS VIVIDORES … SEGUIRE PONIENDO ATENCION A TUS NIÑERIAS OKI??? ..
    Y CUIDATE TE TENGO EN LA MIRA …

  42. ora si me dejaron mas cagado de la risa con sus pendejadas,no metan a dios en sus porquerias, eso de “CUIDATE TE TENGO EN LA MIRA” no es amenaza pendejo?,es tan notorio que no saben lo que dicen babosos,antes de recomendar la lectura deberias practicarla a ver si aprendes en primera a escribir bien y decir menos tarugadas,por otro lado quien les tiene envidia creo que nadie en su sano juicio envidiaria a ratas disfrasadas de ovejas como ustedes,bueno los dejo mis estimados tengo cosas de verdad importantes que hacer antes de aprender de politica con sus eminencias.

  43. Espero que despues de casi 10 dias de liberacion del compa jaime ya no les arda tanto el ano que me imagino se les fruncio al saber la noticia de su liberacion, que su sombra pesadilla politica regreso chotitos, ahora que ya salio de la carcel de la que nefastamente pensaban se pudriria, se la pelaron todita, dejen este bloque de frustracion a hacia una persona que no se los ha cojido fisicamente bueno espero vea, pero politicamente si, hasta moral pendejos y le digan todas sus peticiones en persona, advertencias de muerte o putazos,resentimientos,pedos atorados,joterias,insultos, etccc. Estoy observando sus rostros de idiotas mirándose mutuamente, al que tienen a su lado, alas personas de su partido PFR partido de los frustrados y resentidos,les diran que pendejos fuimos hubiéramos soltado un dinerito para que siguiera en el tambo que puñales e idiotas somos, por que dejenme decirles claro con todo respeto ehh progresistas, intelectuales, maestros charros , democráticos no creo pero bueno democráticos pues, normalistas seudos y nopales,pequeños empresarios en desarrollo inverso y progresivo,wuevones,comerciantes,gente trabajadora,estudiantes,matones, doble discursos,mentirosos,vividores,hombres abnegados por que sus viejas los mandan y les pegan como su presentante en jefe manuel arena cortez, y alos representantes de su partido en la república mexicana y en todo el mundo geopolitico, no solo es jaime en san antonio eloxochitlan, putos metanselo bien en su pinche pequeña y podrida masa cefalica es parte de un pueblo es gente que camina por las veredas creando conocimiento y trabajo mutuo de desarrollo en sus barrios la que esta resentida con ustedes bola de maricas,gente comun y corriente dirian ustedes la que les quiere y desea ansiosamente partirles toditita su putisima madre, nosotros si sacamos nuestro coraje putitos no somos resentidos ya saben seguiremos aguantando,pero ustedes ya saben sin chillar nomas ehh o bueno tendran que quebrarnos a todos los estamos esperando ya no se tarden tanto, su reloj de arena ya no lo volteen ni asi podran parar el tiempo, igual y si por que para ustedes el tiempo es oro verdad?

  44. jajaja en primer lugar dicen que para pendejo no se estudia pero si asi fuera tu wey jaja ya te hubieras titulado o nO?? pero lastima no se puede asi que de esto nunca tendras jajajajajaja oye wey por sierto ya los chingamos perdon mi querido nopal…
    lucer al fin
    DIOS
    paisanoo
    esta en todos lados lee la biblia no?? y estas muy mal si dices que que hace dios aca??
    jajajajaja ahi yayayaya yayyy wey llegale no?? que estas bien tarado pero bueno ais te saco tu MADREE wey te espantas rapido ya me imagino cuando te diga de enfrente jejej estaras masss CAGADO DE LO QUE YA ESTAS?? LE SIGO WEY??? ESPERATE HAY MAS …

  45. AHORA QUE ESTE SHOW TERMINO QUIERO VER QUIEN SE PELEA POR HACER MEJORES COSAS! VAMOS AL PRESO MAZATECO SI EN VERDAD ES UN INDIGENA Y QUIERE EL PROGRESO PARA SU PUEBLO. ESTOY TAN MOLESTO QUE EN VERDAD ME DA VERGUENZA DECIR QUE SOY DEL PUEBLO DE SAN ANTONIO! AHORA INVITO ATODO AQUEL QUE ESCRIBIO EN ESTA PAGINA A QUE MENCIONE QUE ES LO QUE ESTA DISPUESTO HACER POR MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE SUS PAISANOS. Y POR SUPUESTO AL INDIGENA Y MAZATECO JAIME BETANZOS ESPERO QUE AHORA MANDE UN COMUNICADO DE LAS MEJORAS QUE DE HOY EN ADELANTE SE VAN A VER EN SU PUEBLO. LO BUENO QUE ESTE MEDIO DE COMUNICACION NO SE DESECHA Y QUEDA COMO EVIDENCIA DE LO QUE PUEDAN DECIR. DE MI PARTE CUANDO MIS OJOS VEAN ALGO QUE BENEFICIE A MI HERMOSA COMUNIDAD NO DUDARE EN PARTICIPAR SIN NINGUN INTERES ECONOMICO. ESPERO BUENAS PARTICIPACIONES,

  46. pues al al pfr partido de los frustrados y resentidos quien sabe que madres quiso decir este pendejo pero al igual se le escucha ardido como todos

    Que chinguen a su madre el tal, Jaime Nieto, Mauro “el chulo “ Castro, Amador Ojeda, Froilán Ríos, Fidel Gutiérrez, Silverio “la pulga” Gallardo, Eleazar Bravo Y SU HERMANO” LA CHAVA” BRAVO, Vicente Zepeda y por supuesto que Manuel Zepeda, la puta de rodrigo cabanzos, la spseudo profesora maria ( la india maria) y demas gente corriente que lo unico es “huesito” hasta pena ajena me dan con esta gente

    OIGAN PUEBLO ESTA GENTE SE CREE DIEÑA DEL PUEBLO NO NOS DEJEMOS MAS: PARA EMPESAR NI EXPRESARSE SABEM… PRACTICAN ENHTRE ELLLO EL SEXO FUERTE( AMAZIATO) PREGUNTENLE A LA CHAVA QUE SE ANDA FAJANDO CON SUS ALMNO) UN SALUDO PRA MI TRIBI QUE AL IGUAL QUE SE VIEJA QUERIA LA TESORERIA PERO NO SE PUDO PAISA ASI QUE MEJOR APROVECHA DE TU RESTAURANCITO , YA QUE ES ESO LO QUE TANTO PELEAS O NO? AL IGUAL QUE TU “COMADRE LA “EUDOSIA” QUE AL FINDE CUENTAS APODADA DOÑA VIRUS ESTA VIEJA EN TODO SUMAQUINA HAY VIRUS QUE MAMADAS PEOR BUENO ESTA GENTE SOLO QUIERE VIVIR DEL PUEBLO.
    UYN SALUDO TAMBIEN PARA MI MAESTRO EL “HASTAN NIETO” JAJA ESTE POBRE TIPO ES UN HABLADOR AL IGUAL QUE SU HERMANO JAIME Y TOPDOS LOS SPEUDO PROFESORES QUE LE SIGUEN GENTE SIN CRITERIO, GENTE ROBA DINERO. PERO QUE PODEMOS HACER? SOLO UNA SORPRESITA JEJE ASI COMO DESIA ESTE HUAUTECO QUE SE LARGE A CHINGAR YA QUE SOLO ES HABLADOR Y EN LAS CALLES SE DEDICA A COMER GETE JAJA LENGUA AL FIN.

    UN SALUDO PARA EL PASTOR Y SU SUEGRO EL CHPLLIN (MAESTRO FAUSTO) YA QUE ESTE PEQUEÑO LAGARTYO EMPIESA A SACAR LAS UÑAS Y HABLA DE POLITICa jajajajapobres pero buenbo pueblo asi son esta gente hector gallardo la púlga que su vieja esta feisima por sierto jajajaja

  47. Y AHORA SE SIENTEN ORGULLOSOS DE PEGARLE A SU PRIPIO PUEBLO??? GENTE UQE NI LOS QUIEREN AHI DEMUESTRAN SU DESESPERACION PERO ESPERENSE QUE ESTO SE LLEVARA AL ESTADO PARA QUE VEAN QUE TIPO DE GENTUZA SON USTEDES SON UNOS VANDALICOS FUERA TODOS USTEDES NO LOS QUIEREN ENTIENDANNNNNN GENTE HIPOCRITA pseudoprofesores fueraaa de mi puebloo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial