Con alegre calenda celebran XV años de la Vela Pasión en la ciudad de Oaxaca

Quince aniversario
Con una alegre calenda anuncian la celebración de la tradicional Vela Pasión.

Texto y fotos: Emilio González Rguez./Agenciaenfoque

Oaxaca, Oax., 18-jun-2016.- Con una alegre calenda anuncian la celebración de la tradicional Vela Pasión que éste año llega a su décima quinta edición en la ciudad de Oaxaca.

Los organizadores en voz Jorge Mendoza Rodríguez, presidente de la Asociación encargada de éstas celebraciones, explicó que ha sido un gran logro llegar a esta ocasión que se ha ganado con grandes esfuerzos, y aunque considera que aún falta mucho que lograr, celebra que la sociedad se ha abierto a estas actividades y poco a poco los ha aceptado.

La ya tradicional Vela Pasión, se celebrará éste sábado 18 de junio, en el salón Abdiel, a partir de las 21:00 horas, fiesta que será amenizada por importantes grupos musicales.

Mendoza Rodríguez invitó a la sociedad en general para que participe de sus festividades en la cual dijo que todos serán bien recibidos para convivir en la conmemoración de sus XV años de su tradicional vela, en la cual será coronada Reyna Joana Primera.

Las festividades concluirán el domingo19 en el mismo lugar con la tradicional mayordomía o lavada de olla que iniciara a las 17:00 horas.

La festividad concluirá este domingo19 con la tradicional mayordomía o lavada de olla.
La festividad concluirá este domingo19 con la tradicional mayordomía o lavada de olla.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial