Con éxito, se consolida gira de documentales Ambulante 2013 en el Centro Histórico del DF

Inicia gira 2013
El martes 19 febrero, también a las 20:00 horas, se proyectará “Lección Argentina”
* Su proyección se realiza en plazas públicas del Distrito Federal

México, DF.- Con un llamado a los capitalinos y visitantes a apropiarse del espacio público y que la cultura llegue a todos los estratos sociales, el Gobierno del Distrito Federal -a través del Fideicomiso Centro Histórico- lleva el cine a las plazas públicas del primer cuadro de la Ciudad de México, con la gira de documentales: Ambulante 2013.

En este marco, el Gobierno del Distrito Federal invita a la ciudadanía a las próximas funciones que se llevarán a cabo en espacios públicos: viernes 15 de febrero se presentará el documental “Tchoupitoulas”, dirigida por Bill y Turner Ross, en la Plaza Manuel Tolsá a las 20:00 horas, la entra es libre.

El martes 19 febrero, también a las 20:00 horas, se proyectará “Lección Argentina”, dirigida por Wojciech Staron, en la Plaza Regina. Ambos largometrajes pertenecen a la categoría “Observatorio”, de Ambulante 2013.

El Fideicomiso Centro Histórico indicó que la primera proyección de documentales en espacios púbicos de la ciudad fue un éxito, pues logró reunir a más de mil capitalinos, que se dieron cita en la Plaza San Jerónimo para ver el documental “Buscando a Sugar Man”, del director Malik Bendjelloul.

Asimismo, los documentales ‘Marley’, exhibido en la Plaza Manuel Tolsá; y “The Chemical Brothers: Don’t Think”, proyectado en la Plaza Regina Coeli, congregaron a dos mil asistentes. Compromiso del Gobierno de la Ciudad de México por ampliar los espacios y oportunidades de progreso de sus habitantes y visitantes a través de la recreación y la cultura.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial