Con exposición conmemoran 125 años de relaciones México-Rusia

Inauguran en el Archivo General de la Nación
Exposición Documental y Fotografica 125 Años de Relaciones Diplomaticas México-Rusia

México, DF., 06-dic-2015.- Con motivo de los 125 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre México y Rusia, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través del Acervo Histórico Diplomático, en coordinación con el Archivo General de la Nación (AGN) y la Embajada de la Federación de Rusia en México, inauguraron la exposición documental y fotográfica titulada “125 años del establecimiento de relaciones entre México y Rusia”.

La muestra se compone de 70 piezas, documentos facsimilares y fotografías, que detallan los primeros contactos a nivel bilateral durante la segunda mitad del siglo XIX, hasta el momento actual de la relación.

Se contó con la participación de Mercedes de Vega, directora General del AGN; Evgueny Bushmin, vicepresidente del Consejo de la Federación de la Asamblea Federal de la Federación Rusa; Eduard Malayan, embajador de la Federación Rusa en México; el embajador Alejandro Negrín Muñoz, director General para Europa de la SRE, entre otros invitados.

La exposición permanecerá abierta al público hasta finales del mes de enero de 2016, en la sala Alfaro Siqueiros del AGN, en avenida Eduardo Molina número 113, colonia Penitenciaría, delegación Venustiano Carranza, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, y los sábados de 10:00 a 16:00 horas. La entrada es gratuita.

De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, y sábados de 10:00 a 16:00 horas. Entrada gratuita.
De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, y sábados de 10:00 a 16:00 horas. Entrada gratuita.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial