Con verbena infantil, celebra DIF de Juchitán el “Día de Reyes”; Dan juguetes y dulces en hospital

Reparten juguetes y dulces
Festejan a niñas y niños en el Hospital General “Dr. Macedonio Benítez Fuentes”

Juchitán de Zaragoza, Oax., 06-ene-2015.- Con la entrega de regalos y dulces a niñas y niños en el Hospital General “Dr. Macedonio Benítez Fuentes”, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Patricia Salcedo Vázquez; el presidente Municipal, Saúl Vicente Vázquez y el director de la institución, entregaron una muestra de cariño con motivo del Día de Reyes en el área de pediatría, urgencias y sala de espera de consulta externa.

Durante el recorrido, las niñas y niños acompañados de sus padres, recibieron con gran alegría este gesto de las autoridades municipales de la ciudad, que por tercer año consecutivo, llevaron a cabo esta acción en esta fecha tan significativa; esto, en el marco del programa de Gobierno Municipal, que ha procurado bienestar para todas las familias juchitecas.

Por la tarde, Salcedo Vázquez y Vicente Vázquez inauguraron la Verbena Infantil que consistió en espacios con actividades lúdicas y culturales; donde padres e hijos convivieron en un ambiente de sano esparcimiento, durante su recorrido por las estaciones con actividades entre las que destacaron: juegos de lotería, canicas, traga pelotas, tiro de penaltis, peceras, dardos, cine, rockcito, danza y shows de payasos, entre otros.

El Sistema DIF Municipal contempló aspectos para garantizar la seguridad de los participantes, estableciendo para ello, estaciones de información y respuesta inmediata, ambulancia clínica, así como medidas de seguridad operadas por Protección Civil Municipal y el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Además, participaron 80 estudiantes del Centro de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca, quienes apoyaron al personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal en la coordinación de los juegos y espectáculos en esta celebración.

En el esquema organizativo de esta celebración, fueron entregados siete mil boletos a igual número de niñas y de niños, que acompañados de sus padres conforme ingresaban al evento, fueron recibiendo dulces y regalos; de manera que hoy el Sistema DIF Municipal de esta ciudad tuvo a bien llevar con este evento, al mayor número de niñas y niños de nuestra cabecera municipal, un mensaje de amor, cariño y paz, en este Día de Reyes.

Con este evento, una vez más el Sistema DIF Municipal promueve actividades de convivencia familiar y sano esparcimiento, en el marco de un programa de gobierno de trabajo y bienestar.

Instalan juegos de lotería, canicas, traga pelotas, tiro de penaltis, peceras, dardos, entre otros.
Instalan juegos de lotería, canicas, traga pelotas, tiro de penaltis, peceras, dardos, entre otros.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial