Concluye DIF municipal de Santa Lucía del Camino “Curso de Repostería Básica”

Concluye en Santa Lucía del Camino
26 personas culminaron satisfactoriamente el curso de repostería básica.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca.- El Gobierno Municipal, que encabeza Raúl Cruz González en coordinación con el DIF Municipal que preside Leticia Cruz Regino, concluyeron con éxito el “Curso de Repostería Básica”, el cual se impartió en la Colonia Gómez Sandoval de esta demarcación conurbada a la capital oaxaqueña.

Cruz González señaló que en el Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino se fomentan este tipo de actividades para el beneficio de la ciudadanía, por lo que los cursos y capacitaciones continuarán, con el fin de impulsar la productividad de los sectores vulnerables, de esta forma, se proporcionan las herramientas necesarias a los habitantes con el fin de fortalecer su economía.

A su vez, Cruz Regino dijo que los cursos que se imparten en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) tienen la finalidad, que las mujeres logren auto emplearse desde sus hogares.

Por ello, un grupo de 26 personas culminaron satisfactoriamente este curso de repostería básica, el cual tuvo una duración de dos semanas. En dicho evento degustaron unos postres, además recibieron un reconocimiento por parte del DIF Municipal.

Impulsan la productividad de los sectores vulnerables.
Impulsan la productividad de los sectores vulnerables.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial