Concluye la Semana de Pascua Infantil 2015 para los hijos de policías federales

México, DF., 11-abr-2015.- Como parte del periodo vacacional de Semana Santa, durante la semana del 6 al 10 de abril se llevaron a cabo diversas actividades recreativas en las instalaciones del Centro de Mando de la Policía Federal, con el objetivo de fomentar la unión y convivencia entre los hijos de elementos de la Policía Federal.

Con la asistencia de más de 120 menores durante cinco días en horario de 09:00 a 15:00 horas, niñas y niños participaron en la Semana de Pascua Infantil 2015.

Durante la semana recreativa se realizaron una serie de actividades deportivas, culturales y lúdicas como juegos recreativos, teatro, natación, baile, y activación física.

Además, los pequeños conocieron de cerca las actividades que día a día realizan sus padres como miembros de la corporación; los niños participaron de las actividades de la División Canina, conocieron las instalaciones del Centro de Mando y los vehículos y aeronaves con que cuenta la Policía Federal.

La Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal, reafirma su compromiso de promover la convivencia con el fin de consolidar la unión familiar y el sano desarrollo de los hijos de los policías federales.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial