Concluye Policía Federal Operativo Invierno con más de 200 mil acciones de ayuda a la población

Concluyó el pasado 8 de enero
Otorgan 206 mil 484 acciones de ayuda a la ciudadanía.

Ciudad de México.- Con 206 mil 484 acciones de ayuda a la ciudadanía, entre las que destacan abanderamiento de vehículos, primeros auxilios, atenciones médicas, orientación vial y canalización de servicios mecánicos y de emergencia, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), a través de la Policía Federal, concluyó el pasado 8 de enero el Operativo Interinstitucional con motivo del periodo vacacional de invierno.

Para cumplir con la misión de priorizar la vigilancia y seguridad en aeropuertos, centrales camioneras, puertos, centros turísticos y puntos fronterizos, la corporación desplegó ocho mil 178 elementos, apoyados con cuatro mil 14 unidades, quienes patrullaron ocho millones 686 mil kilómetros durante los 22 días del operativo.

Del 18 de diciembre al 8 de enero, gracias a la coordinación con las dependencias participantes y las 32 entidades se obtuvieron los siguientes resultados: Seis por ciento menos accidentes en comparación con el invierno anterior; 23 por ciento menos lesionados respecto al mismo periodo del año pasado; 33 mil 18 infracciones otorgadas.

También, se aplicaron los programas de seguridad permanente Cinturón, Carrusel, Radar, Caballero del Camino, Viajero Seguro y Paisano.

La CNS a través de la Policía Federal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, así como el correo electrónico ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil, disponible de manera gratuita para todas las plataformas de telefonía, por medio de la cual se reciben denuncias y quejas y se brinda orientación.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial