Concluye Policía Federal Preventiva “Operativo Verano 2010”

Concluye el operativo en el país
El “Operativo Verano 2010” tuvo como principal objetivo prevenir la comisión de delitos y accidentes

La Policía Federal Preventiva informó que durante el “Operativo Verano 2010”, apoyó a 241 mil 906 vacacionistas, entre abanderamientos, asesorías, primeros auxilios y solicitud de atención médica.

El operativo se llevó a cabo en aeropuertos, centrales camioneras, centros turísticos, puntos fronterizos y en los 48 mil kilómetros de carreteras federales existentes; desde las 00:00 horas del 9 de julio pasado y hasta el día de hoy lunes 23 de agosto.

Participaron más de ocho mil 500  policías federales que brindaron labores de inspección, seguridad y vigilancia, tres mil 700 patrullas, 19 ambulancias, seis helicópteros colibrí y dos helicópteros Black Hawk.

Se  patrullaron más de 13 millones 600 mil kilómetros, se instalaron puestos de ayuda y orientación a los usuarios de los caminos, principalmente en los puntos donde se registra la mayor afluencia de vacacionistas en otros periodos, lo que reflejó una disminución del seis por ciento en accidentes, en comparación con el año 2009.

El “Operativo Verano 2010” tuvo como principal objetivo prevenir la comisión de delitos y accidentes, y de esta forma salvaguardar la integridad física y patrimonial de las familias.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial