Concluyen obra de alumbrado público en San Agustín Yatareni, Oaxaca

San Agustín Yatareni
La obra tuvo una inversión de un millón 944 mil 450 pesos.

San Agustín Yatareni, Oaxaca.- La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA) informó que concluyó la obra de ampliación del alumbrado público sustentable en San Agustín Yatareni -municipio de la región de Valles Centrales-, con una inversión de un millón 944 mil 450 pesos.

Esta obra consistió en la instalación de 45 luminarias de leds de 50 watts, con celda solar policristalina de 255 wp (watt pico), poste cónico metálico de nueve metros con gabinete metálico para alojamiento de baterías y controlador con microprocesador programable, kits de cables, tornillería y accesorios.

SINFRA trabaja en alumbrados públicos sustentables, mantenimiento en accesos, iluminación por medio de paneles solares y construcción de redes de distribución, que significan una inversión de más de 400 millones de pesos en proyectos validados, de los cuales 49 han sido autorizados con una inversión estimada de 60 millones de pesos.

SINFRA trabaja en alumbrados públicos sustentables.
SINFRA trabaja en alumbrados públicos sustentables.

La electrificación de San Agustín Yatareni es parte de los 49 proyectos para modernizar la red de distribución de energía eléctrica que realiza esta dependencia en las ocho regiones del Estado, entre los que destacan los trabajos en proceso de ejecución para repotenciar la línea y red de distribución de energía eléctrica de Yutanduchi de Guerrero a San Pedro Teozacoalco –en la región de la mixteca-, con una inversión de cuatro millones 300 mil pesos.

Asimismo, se contempla ampliar y repotenciar la red de energía eléctrica en Santa María Guienagati con una inversión es de casi 12 millones.

Durante el 2017, para el fortalecimiento de la red eléctrica en la entidad, se atendieron, corrigieron y validaron más de 250 proyectos eléctricos. Además, para la modernización de la red de distribución de energía eléctrica se iniciaron los trabajos correspondientes en una primera etapa, con una inversión de más de cuatro millones de pesos, para aplicarse en San Antonio Huitepec.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial