Concluyen partidos políticos entrega de plataformas electorales en Oaxaca

* Entregan plataforma electoral PUP, PAN y PT para comicios de julio próximo

Oaxaca, Oax.- Este 31 de enero terminó el plazo para que los Partidos Políticos con registro ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) entregaran las plataformas electorales, que sus candidatos sostendrán en las campañas políticas.

El representante ante el IEEPCO del Partido Unidad Popular (PUP), Jesús Nolasco Sánchez, acompañado de dirigentes y militantes, hicieron entrega de su plataforma electoral al consejero presidente, Alberto Alonso Criollo.

De igual forma los representantes del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido del Trabajo (PT), presentaron los documentos que contienen sus plataformas electorales.

Por parte del PAN, la entrega la realizó el presidente del Comité Directivo Estatal de ese partido, diputado Juan Mendoza Reyes y el representante ante el Consejo General del IEEPCO, Alejandro Facio Martínez.

Mientras que el representante del PT ante el Consejo General, Rafael Armando Arellanes Caballero, fue el encargado de hacer llegar la plataforma correspondiente a ese partido.

Cabe destacar que además de entregar las plataformas políticas, el PAN y PT presentaron su carta de intención para contender en coalición en los comicios del próximo 7 de julio.

A dicho acto asistieron, el presidente del Partido de la Revolución Democrática, Rey Morales Sánchez y el Secretario General del mismo Partido, Raymundo Carmona Laredo para reafirmar su intención de coaligarse.

También estuvieron presentes, la consejera electoral Alba Judith Jiménez Santiago, el consejero electoral Víctor Manuel Jiménez Viloria; el director general, Isidoro Yescas Martínez; el secretario general, Francisco Osorio Rojas y el director ejecutivo de Partidos Políticos y Participación Ciudadana, Gelacio Morga Cruz.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial