Concurso “Una Bici dice más que mil palabras”

México DF.- La Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal recuerda que el 30 de abril concluye el periodo de inscripciones para participar en el Tercer Concurso de Fotografía “Una bici dice más que mil palabras”

El concurso que se realiza en colaboración con cletofilia.com y que a la fecha ha recibido el registro de 50 fotografías, tiene como objetivo compartir las imágenes más atractivas, divertidas y originales del Programa “Muévete en Bici” o imágenes del uso del Sistema de Transporte EcoBici.

Podrá participar el público en general, sólo tienen que enviar sus fotografías cuya temática se centre en el uso recreativo y de transporte de la bicicleta, bajo las siguientes bases y reglas:

La inscripción es gratuita, no está permitido aplicar operadores globales (Programas de Edición Digital) para añadir o eliminar elementos, mezclar varias fotos o modificar su composición original.

Podrá participar cualquier persona que resida en el DF y/o Área Metropolitana sin distinción de sexo o edad.

Cada participante podrá concursar con un máximo de dos fotografías.

Las fotografías deben enviarse en formato JPG o en una resolución digital mínima de 300 pp. (2362×1772 píxeles).

No se publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho, honor e intimidad personal y/o familiar, así como a la propia imagen de las personas; no se aceptará ningún archivo que sea contrario a la legalidad vigente ó que genere una agresión a la persona fotografiada.

Los ganadores deberán presentar previo a la premiación, la fotografía impresa para certificar su autenticidad.

Las fotografías se deben enviar al correo participa@cletofilia.com, o subirlas directamente en la aplicación www.cletofilia.com/concurso

El plazo para enviar o registrar fotografías concluye el 30 de abril de 2012. La selección de fotografías ganadoras se hará por votación popular vía internet. Todas las fotografías participantes se exhibirán en el sitio www.cletofilia.com y la votación se llevará a cabo del 1° al 8 de mayo de 2012.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial