Condecora Guardia Civil Española al agregado de la Policía Federal de México en España

Agregado de la Policía Federal de México en España
La Cruz de la Orden del Mérito se impone a los elementos que sobresalen por su perseverancia

México, DF., 11-oct-2015.- El Cuerpo de la Guardia Civil Española otorgó a la Policía Federal de la Comisión Nacional de Seguridad de México la Condecoración de la Cruz de la Orden del Mérito, como un reconocimiento a los esfuerzos de cooperación para prevenir y atender los ilícitos de orden internacional.

El director General de la institución española, Arsenio Fernández de Mesa, acompañado por el jefe de la Primera Zona, José Luis Arranz, impusieron esta presea al ministro Agregado de la Policía Federal de México en Madrid, comisario José Martín Palma López.

La condecoración fue entregada en una ceremonia que tuvo lugar en el Patio de Armas del Acuartelamiento de la Batalla del Salado en Madrid, España, donde se otorgaron distinciones a agentes de diversas corporaciones de varios países en reconocimiento a su desempeño profesional.

La Cruz de la Orden del Mérito se impone a aquellos elementos que se distinguen por sobresalir con perseverancia en el cumplimiento de los deberes de su empleo o cargo, de forma que constituyan conducta ejemplar, digna de resaltar como mérito extraordinario.

Por tal motivo y derivado del fortalecimiento en el intercambio de información de inteligencia y la implementación de cursos de capacitación entre ambas naciones, donde policías federales mexicanos han sido formados en especialidades como ciberseguridad, manejo de explosivos y rescate, se otorgó esta distinción al titular de la Agregaduría en representación de la Policía Federal en la embajada mexicana en España.

La presea de la Cruz de la Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil Española distintivo blanco, es de metal plateado con cuatro brazos de esmalte verde esmeralda y en el centro la figura de las ramas de laurel en plata.

Otorgan condecoración

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial