Condena “Por México al Frente” asesinatos de Saúl Galindo y Salvador Magaña

“Por México al Frente”
Homicidio del diputado Saúl Galindo Plazola.

Ciudad de México.- La coalición PRD-PAN-MC “Por México al Frente” condena los homicidios del diputado Saúl Galindo Plazola y del líder y defensor de derechos humanos, Salvador Magaña Martínez, ocurridos en Jalisco, y exige a las autoridades una inmediata investigación que lleve al esclarecimiento de los hechos.

Los partidos de la Revolución Democrática (PRD); Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), integrantes de esta alianza electoral, manifestamos “nuestra indignación por ambos asesinatos y pedimos castigar con todo el rigor de la ley a quien o quienes resulten responsables”.

“Exhortamos a los tres órdenes de gobierno a reforzar la seguridad en las entidades donde se celebrarán comicios el año próximo, porque es indispensable contar con mecanismos que garanticen a la población y a los contendientes que actos de esta naturaleza no empañen el proceso electoral”.

La coalición “Por México al Frente” expresa a familiares y amigos de quienes colaboraban para el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano sus condolencias y demanda a las autoridades una pronta justicia.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial