Condena Partido Morena atentado contra ex presidente de Ojitlán, Oaxaca

63 Legislatura del Estado
Ortega Silva es miembro activo de Morena y líder de la Unión Rural Chinanteca.

* Exigimos no nos roben la tranquilidad, que las autoridades correspondientes actúen con eficacia, que dejen de lado sus planes discursivos y mediáticos

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Fracción Parlamentaria del Partido Morena alza la voz, nuevamente, para denunciar la ola de violencia que inunda el Estado y que ahora hace víctima de ello a ex autoridades.

El ex presidente de San Lucas Ojitlán, Isidro Ortega Silva, fue víctima de un atentado ocurrido en la carreta Tuxtepec-San Lucas Ojitlán a la altura de la colonia El Escobillal, la víctima recibió un impacto de bala, lo que obligó inmediato internamiento a una clínica para brindarle atención médica.

Cabe destacar que Ortega Silva es miembro activo de Morena y líder de la Unión Rural Chinanteca.

Las y los diputados de Morena reiteramos -una vez más- al Gobierno del Estado que instruya al titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) accione, disponga o en su caso, diseñe políticas de seguridad que den certeza al libre tránsito y seguridad material y personal de las y los oaxaqueños.

Los hechos suscitados en la región de la Cuenca del Papalopan no pueden considerarse como el cronómetro estadístico de delitos contra la ciudadanía. La inseguridad ya se apoderó de los cuatro puntos cardinales de la entidad.

En Morena pedimos, exigimos que no se nos robe la tranquilidad. Que las autoridades correspondientes actúen con eficacia, que dejen de lado sus planes discursivos y mediáticos, demandamos que se avoquen a su papel de brindar seguridad y no de andar pintando paredes o pretender ser intermediarios políticos como lo intentaron y plasmaron el mes anterior.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial