Confinan un tramo de la avenida Luis Cabrera por trabajos de Autopista Urbana Poniente, en el DF

Realizan obras
Colocarán señalamientos para orientar y prevenir a los automovilistas
* A partir del 4 de marzo y por tres semanas se confinarán los dos carriles de Avenida Luis Cabrera

México, DF.- La Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) del Distrito Federal inició los trabajos para concluir la Vialidad Elevada Luis Cabrera, que conectará la Autopista Urbana Sur con la Autopista Urbana Poniente, en el cruce de Periférico y Avenida Luis Cabrera, la cual estará en operación en mayo.

Al señalar que a partir del lunes 4 de marzo y por tres semanas se realizará el confinamiento de los dos carriles de Avenida Luis Cabrera, en el tramo lateral Periférico Sur-Avenida México-Contreras, agrega que en ese punto se realizarán excavaciones para construir la cimentación y la respectiva colocación de 5 zapatas-columnas, por lo que será necesario, y por protocolos de seguridad, llevar a cabo un confinamiento.

Los automovilistas que circulan sobre Periférico de norte a sur y deseen circular por Luis Cabrera en sentido oriente-poniente, podrán hacerlo por el distribuidor Luis Cabrera, el cual es una alternativa para quienes desean dirigirse a colonias como Cerro del Judío, Pueblo San Bernabé, El Rosal, Vista Hermosa y Pedregal de San Jerónimo, entre otras.

En tanto, la Avenida Luis Cabrera, en sentido contrario, es decir de poniente-oriente, funcionará de manera habitual, por lo que los automovilistas que provengan de la Autopista Urbana Poniente o de las colonias antes citadas, podrán incorporarse a la Avenida México Contreras o a Periférico con destino al sur o norte del Distrito Federal.

Cabe destacar que continuará operando de forma reversible la Avenida México-Contreras, de 06:00 a 10:00 horas, de norte a sur (de la Casa Popular a San Jerónimo); posteriormente la operación es en ambos sentidos. A las 22:00 horas esta vialidad se confina.

Asimismo, la SOBSE informa que se realizarán confinamientos nocturnos como se vienen realizando hasta ahora, de las 23:00 a las 05:00 horas de lunes a viernes, en ambos sentidos de Luis Cabrera. Sábados y domingos el confinamiento en dicha arteria se realiza de las 23:00 a las 08:00 horas.

En la zona se colocarán señalamientos para orientar y prevenir a los automovilistas de los trabajos; además se dispondrá de un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública local para apoyar a los automovilistas.

Los confinamientos se realizan para brindar seguridad en la zona, debido a que se construirá la cimentación y su respectiva colocación de cinco zapatas-columnas que pesan 280 toneladas y miden 27 metros de alto.

Estos trabajos son fundamentales para concluir la conexión de las Autopistas Urbanas Sur y Poniente, y funcionará para los automovilistas que provengan del norte por la vía elevada y deseen dirigirse a Santa Fe por la Autopista Urbana Poniente.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial