Confinarán tramo de periférico norte para montaje de cabezal, en el DF

* Extrema la seguridad en el montaje de elementos prefabricados

México, DF.- La Secretaría de Obras y Servicios (SOS) del Distrito Federal informa que los próximos ocho fines de semana (viernes y sábados) a partir de este 6 y 7 de julio se continuará con el confinamiento de los carriles centrales y laterales de Periférico Norte en ambos sentidos con el propósito de realizar la conexión del Segundo Piso existente con la Autopista Urbana Norte (AUN).

De acuerdo con el programa de obra de la AUN, este fin de semana se iniciará el confinamiento a partir de las 22:00 horas y hasta a las 08:00 horas, entre Calle 10 y San Antonio, en donde se llevará a cabo el montaje de 16 cabezales, por lo que se recomienda a los automovilistas prever sus tiempos de traslado.

Los cabezales que se montarán son piezas de 280 toneladas aproximadamente que miden 22 metros de largo por tres metros de alto y 2.5 metros de ancho. Son de los elementos prefabricados con mayor tamaño a montar en la construcción de la Autopista Urbana, es por eso que requiere mayor tiempo de montaje.

Esta medida se toma para extremar las precauciones, toda vez que las maniobras requieren de espacio suficiente para que se realice de forma exitosa y con la seguridad debida.

La SOS recomienda a los automovilistas las siguientes rutas alternas: de norte a sur: Avenida Revolución y Avenida de los Insurgentes; de sur a norte: Avenida de los Insurgentes y Patriotismo.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial