Confirma Cué Monteagudo renuncias de Benjamín Robles y de Pedro Silva; buscarán cargos de elección popular

Gobernador del estado
Confirma las renuncias de Benjamín Robles Montoya y de Pedro Silva Salazar
** El mandatario se manifestó respetuoso de las legítimas aspiraciones de sus colaboradores

Oaxaca, Oax.- Los coordinadores de los Módulos de Desarrollo Sustentable, Benjamín Robles Montoya, y del Transporte, Pedro Silva Salazar, presentaron hoy sus respectivas renuncias al expresar sus aspiraciones legítimas de contender por un cargo de representación popular.

El gobernador Gabino Cué Monteagudo anunció posibles cambios en la estructura de su gabinete, luego que algunos funcionarios del Gobierno del Estado manifestaron su interés de participar legal y libremente en la contienda electoral del 2012.

Entrevistado después de presidir la Conferencia de Prensa con integrantes de la Comisión Parlamentaria Mixta México-Unión Europea, por ello adelantó que se llevarán a cabo los movimientos correspondientes para elegir a los mejores hombres y mujeres que cubran el perfil para desempeñar los cargos vacantes.

Cué Monteagudo reconoció que es un derecho de los ciudadanos de diversas expresiones políticas contender por un cargo de elección popular, por lo que hizo un reconocimiento a los servidores públicos, quienes en apego a la legalidad y leyes electorales, decidieron separarse de sus funciones para contender en las próximas elecciones.

Indicó que después de estas renuncias, se efectuará los ajustes necesarios para contar con la estructura completa y se puedan desarrollar los proyectos para la entidad en tiempo y forma con funcionarios también comprometidos por el progreso de Oaxaca.

El Gobernador del Estado precisó que junto con los integrantes del gabinete legal y ampliado continúa sosteniendo reuniones de evaluación y analizando el planteamiento de una ley orgánica adecuada para garantizar el servicio eficiente de su administración.

Sostuvo que durante este fin de semana continuó en esa dinámica de trabajo, donde se vio la aplicación de los recursos y el cumplimiento del Plan Estatal de Desarrollo, entre otros temas.

El mandatario oaxaqueño aseguró que desde el primer día “tenemos claro a donde vamos, lo que hay qué hacer y el rumbo de lo que tenemos ir mejorando para llegar al puerto mucho más rápido”.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial