Confirma Fiscalía de Oaxaca un muerto y un herido en San José Obrero, Paso Ancho

San José Obrero Paso Ancho, Sola de Vega
Una persona murió u otra resultó herida por impactos de arma de fuego.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Una persona murió u otra resultó herida por impactos de arma de fuego este sábado 13 de mayo en la agencia municipal de San José Obrero Paso Ancho, Sola de Vega, región de la Sierra Sur, confirmó hoy la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

En un comunicado explica que alrededor de las 12:00 horas de este sábado, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fueron informados de hechos posiblemente constitutivos de delitos, ante lo cual acudieron al lugar para tomar conocimiento.

En dicha agencia, agentes de la AEI hallaron sin vida a una persona del sexo masculino con impactos de arma de fuego, procediendo al levantamiento del cadáver y a la realización de la necropsia, siendo la causa de muerte traumatismo cráneo encefálico producido por proyectil de arma de fuego. La identificación del cadáver la hizo la esposa del ahora occiso.

Asimismo, otra persona resultó lesionada por proyectil de arma de fuego, quien se encuentra estable ya que solo recibió una lesión leve.

No se corroboró la existencia de más víctimas mortales o heridos, aunque se continúa con la investigación de los hechos, precisa la Fiscalía. Sin mencionar la o las posibles causas que originaron estos hechos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial