Confirman cuarta víctima de origen mexicano por los hechos ocurridos en Orlando, Florida

Violencia ocurrida en Orlando Florida
El Consulado de México en Orlando se encuentra en contacto con sus familiares.

Ciudad de México., 13-jun-2016.- En seguimiento a los hechos ocurridos en Orlando, Florida, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirma la identidad de una cuarta persona mexicana fallecida con motivo de los trágicos eventos del día de ayer, por lo que el Consulado de México en Orlando ya se encuentra en contacto con sus familiares para brindarles la asistencia que el caso amerita.

México expresa sus condolencias a sus familiares y reitera su compromiso de seguir trabajando con las autoridades estadounidenses para identificar a cualquier otro nacional mexicano que pudiera haber sido afectado y brindarle el apoyo conducente.

En tanto, el edificio de la SRE se iluminó esta noche con los colores de la bandera de los Estados Unidos de América como muestra de solidaridad con las víctimas y sus familias por los hechos ocurridos en Orlando, Florida, la madrugada del domingo 12 de junio.

El Gobierno de México lamenta profundamente este trágico evento y condena categóricamente cualquier acto de violencia en contra de personas inocentes.‎

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial