Confiscan 16 tambos con hidrocarburo en camioneta abandonada en el Istmo

El hecho en San Juan Guichicovi
Cada contenedor tiene capacidad de 200 litros cada uno.

Oaxaca, Oax., 14-jul-2016.- Elementos de la Policía Estatal hallaron una camioneta abandonada en inmediaciones de San Juan Guichicovi, misma que estaba cargada con al menos 16 contenedores con capacidad de 200 litros cada uno, abastecidos de un líquido con características de hidrocarburo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

El hecho ocurrió alrededor de las 04:00 horas de este jueves a unos 30 metros de la desviación que conduce a Estación Mogoñé, San Juan Guichicovi, confirmó el Quinto Sector de Seguridad Regional con sede en Palomares, Matías Romero.

Se trata de una camioneta de tres toneladas, color blanco, marca Dodge, con placas de circulación RT-28191 de Oaxaca y número de serie ilegible, con huellas visibles de golpe en la defensa delantera, salpicadera rota y parrilla dañada.

En el automotor eran transportados 16 tambos con capacidad de 200 litros cada uno, abastecidos de líquido con características de hidrocarburo, motivo por el que fue trasladado ante las autoridades ministeriales para los efectos a los que haya lugar.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial