Confiscan a sujeto radio portátil que sintonizaba de manera ilegal frecuencia policial en Tuxtepec

La detención en la colonia “Jardines del Arrollo”
Tenía en su poder un radio portátil con frecuencia de uso policial.

Oaxaca, Oax., 04-nov-2016.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a Edward LA, de 26 años de edad, quien de manera ilegal tenía en su poder un radio portátil con frecuencia de uso policial, durante un operativo de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia en San Juan Bautista Tuxtepec, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que alrededor de las 23:25 horas del pasado jueves, cuando fuerzas estatales de seguridad pública patrullaban en inmediaciones de la colonia “Jardines del Arrollo” identificaron a una persona del sexo masculino portando una mariconera a la altura del pecho mientras viajaba a bordo de una motocicleta color negro, sin placas de circulación.

Con el objetivo de prevenir y disuadir la comisión de actos delictivos que tienen lugar en la entidad, los uniformados procedieron a marcarle el alto para realizar la inspección de seguridad protocolaria, revisando así el interior de la bolsa.

De este modo, a quien se identificó como Edward LA le fue localizado un radio portátil, mismo que sintonizaba de manera ilegal la frecuencia que utilizan los cuerpos policiales en la región Cuenca del Papaloapan.

Debido a que dicho objeto es usado para transmitir información exclusiva de las corporaciones adscritas a la SSPO, los oficiales procedieron al aseguramiento tanto del artefacto como del presunto usuario, quedando ambos a disposición de la autoridad competente a fin de que se realicen las indagatorias necesarias y se determine su situación jurídica.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial