Congreso emite convocatoria para integrar Legislatura Juvenil 2017

Congreso emite convocatoria para integrar Legislatura Juvenil 2017
septiembre 05 19:55 2017 Imprimir esta nota
Convoca la LXIII Legislatura del Estado

Convoca a las y los oaxaqueños de entre 15 y 24 años de edad.

* Buscan a 42 jóvenes de Oaxaca de entre 15 y 24 años

* La convocatoria cierra el 27 de septiembre

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La LXIII Legislatura del Estado convoca a las y los oaxaqueños de entre 15 y 24 años de edad a fin de que participen en la integración de la Legislatura Juvenil 2017.

El proceso de selección estará abierto hasta el 27 de septiembre del presente año y podrán participar las y los jóvenes que hayan nacido o tengan residencia comprobable y mínima de cinco años en el estado.

Serán 42 jóvenes los seleccionados para integrar la Legislatura Juvenil 2017, proceso que se realizará con transparencia y rectitud; con la intención de darle voz a la juventud oaxaqueña, destacó el diputado del Partido Unidad Popular (PUP), Miguel Bernardi Aquino.

“Para dotar de transparencia, no podrán participar familiares de legisladores locales ni de trabajadores del Congreso, buscamos a jóvenes reales, no imposiciones”, subrayó.

Serán 42 jóvenes los seleccionados para integrar la Legislatura Juvenil 2017.

Serán 42 jóvenes los seleccionados para integrar la Legislatura Juvenil 2017.

Los jóvenes interesados deberán rellenar el formato de registro disponible en la página www.congresooaxaca.com y cumplir con los documentos solicitados en la convocatoria.

La documentación que los aspirantes deben presentar son: copia de identificación oficial con fotografía; Clave Única de Registro de Población (CURP); copia simple de acta de nacimiento y copia de comprobante de domicilio.

Además, las y los interesados deberán presentar, por escrito, una iniciativa de Ley con extensión mínima de cinco cuartillas, la cual debe estar orientada a realizar una mejora social.

La recepción física se hará en la oficina del diputado Miguel Bernardi Aquino, en el recinto legislativo, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:00 horas, hasta el 27 de septiembre próximo.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*