Congreso local da entrada a iniciativas de Gabino Cué

OAXACA.- El Congreso de la LXI Legislatura dio entrada este miércoles a la iniciativa del gobernador electo , Gabino Cué Monteagudo, para reformar la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo que marcará la estructura administrativa que inicia el 1 de diciembre próximo.

La diputada panista Clarivel Rivera Castillo hizo suya la iniciativa presentada por el gobernador electo, Gabino Cué Monteagudo, mediante la cual propone la referida reforma y con ello, sustentó que se inicia la construcción de un nuevo régimen democrático.

El lunes de esta semana, Gabino Cué en su calidad de ciudadano presentó la iniciativa de reformas, con la que reduce a 13 las 14 secretarías del Poder Ejecutivo del Estado y en las que plantea la fusión de las Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico.

En la sesión ordinaria de este miércoles se aprobó también la propuesta de la Junta de Coordinación Política que preside el diputado priista Martín Vásquez Villanueva, a efecto de que la Sesión Solemne de toma de protesta de Gabino Cué Monteagudo como Gobernador Constitucional, el 1 de diciembre, se lleve a cabo en la explanada principal del edificio legislativo de San Raymundo Jalpan.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial