Conservar ecosistemas y hacer uso racional del agua es una tarea de todos: Müller García

Uso racional* Premian a ganadores del Primer Concurso de Diseñó Gráfico “Agua, tu ciudad la necesita. Cuídala”

México, DF.- Al encabezar los festejos del Día de la Tierra, la titular de la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal, Tanya Müller García, invitó a los capitalinos a reflexionar sobre la importancia de cambiar hábitos para el cuidado de los ecosistemas y hacer un uso responsable del agua.

En el Monumento a la Revolución en donde este sábado 20 y domingo 21 se realizarán exhibiciones sobre la importancia de la biodiversidad, talleres de cuidado del agua, pláticas sobre agricultura urbana y proyecciones exclusivas de documentales de Discovery Channel, Müller García indicó que la mejor forma de cuidar la Tierra es ahorrando el agua.

“Estamos llegando a situaciones críticas en temas del agua y eso nos obliga a tomar medidas inmediatas como Gobierno pero como sociedad también ya que si no hacemos un consumo racional y sustentable, el futuro de las nuevas generaciones se puede comprometer”, señaló la funcionaria.

Por ello, agradeció las alianzas que se han establecido con Discovery Channel y con la revista Efímero Mag, cuyas sinergias permiten que los mensajes lleguen a un mayor número de personas.

En este marco, la funcionaria premió a los ganadores del Primer Concurso de Diseñó Gráfico “Agua, tu ciudad la necesita. Cuídala”, en el cual participaron 150 estudiantes de distintas universidades públicas y privadas.

Los ganadores fueron David Antonio Martínez Beltrán, primer lugar; Isaac Cruz Macías, segundo lugar; y Sara Natalia Monterrubio Olmedo, tercer lugar.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial