Consigna PGR a dos personas por delincuencia organizada y delitos contra la salud

México, DF.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), consignó a dos personas por presuntos delitos de delincuencia organizada, quienes fueron detenidas en el Estado de México.

Ambas personas fueron consignadas por cometer delitos contra la salud, portar armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armas nacionales; contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y cocaína con fines de comercio; y posesión de cartuchos para armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea.

Como resultado del trabajo de investigación y el intercambio de información de la SEIDO y la Agencia de Investigación Criminal, para la desarticulación de organizaciones criminales, estas personas fueron detenidas el 23 de enero de 2014, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México.

Al momento de su detención, les fueron asegurados 168 kilogramos de marihuana, dos lanzagranadas y 365 gramos de cocaína.

Los indiciados son presuntos integrantes de una organización delictiva que opera en los estados de México, Guerrero y Veracruz.

La PGR reitera su compromiso de combatir la delincuencia organizada con todos los recursos que le provee la Ley, en estricto apego a los derechos humanos y el debido proceso.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial