Consolidar el desarrollo y apoyar a los artesanos de San Antonino, ofrece Tino Sánchez

Candidato del PRI-PVEM a la presidencia de San Antonino
Indicó que su propósito es servir y buscar apoyo para la gente más pobre de su pueblo
San Antonino Castillo Velasco, Oax.- A la par de reafirmar el compromiso de trabajo y honradez con su municipio, el candidato a la presidencia municipal por la alianza PRI-PVEM, Tino Sánchez García, señaló que su pueblo debe seguir avanzando en la ruta del progreso, por ello exhortó a los presentes a darle su voto el próximo 7 de julio.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) indicó que su propósito es únicamente servir y buscar apoyo para la gente más pobre de su pueblo, así como seguir buscando mejoras en la infraestructura pública y de servicios.

Ante el secretario General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) de Oaxaca, Carlos Alberto Mejía, subrayó que su comunidad además de dedicarse al campo tiene una faceta poco conocida que es la artesanía, por ello se comprometió a darle un gran impulso a esta actividad a través de una gran difusión en los medios de comunicación.

Al evento de apertura de campaña que se realizó en la calle principal de su comunidad asistieron más de mil ciudadanos que se comprometieron a darle su voto en las elecciones del 7 de julio.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial