Continúa búsqueda de pescadores desaparecidos en Tehuantepec: CEPCO

Continúa búsqueda
Ricardo M; Rafael C y Javier V, que viajan en la lancha IMEMSA W-25 y motor YAMAHA de 60 HP.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), informa que se mantiene la búsqueda de los tres pescadores de la embarcación extraviada en altamar en Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo de Tehuantepec.

El titular de la CEPCO, Heliodoro Díaz Escárraga, explicó que esta mañana el delegado de la zona Costa, Esteban Vásquez, y familiares de los pescadores que zarparon de Morro Mazatán salieron a bordo del avión tipo turbo comander del Gobierno del Estado para continuar con la búsqueda.

Ricardo M; Rafael C y Javier V, que viajan en la lancha IMEMSA W-25 y motor YAMAHA de 60 HP, sin nombre y matricula por ser pescadores libres, salieron de Playa Cangrejo Tehuantepec el pasado 22 de enero, al no retornar, sus familiares informaron su desaparición.

De manera inmediata se activaron los protocolos de búsqueda mismos que se mantienen al no localizarse la embarcación. En este operativo participan diferentes cuerpos de seguridad de los gobiernos Estatal y Federal.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial