Continúa el clima caluroso durante el día

México.- La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, pronostica un canal de baja presión se extiende desde el norte hasta el centro de la República Mexicana, ocasionando ambiente caluroso durante el día, y por la tarde y noche, incremento de nubosidad con probables lluvias ligeras dispersas.

La temperatura máxima para hoy será de 28 a 30 grados centígrados y la mínima las primeras horas del viernes, de 12 a 14 grados centígrados.

La dependencia precisa que de presentarse precipitación, la lluvia dispersa podría estar acompañada de tormentas eléctricas y rachas de viento, dichas condiciones son ocasionadas por la entrada de humedad del Océano Pacífico.

Los vientos variables registrarán velocidad de 30 a 40 kilómetros por hora, y probables rachas superiores, como se mencionó anteriormente. De manera que la probabilidad de lluvia es del 40 al 60 por ciento.

El Gobierno del Distrito Federal exhorta a los automovilistas a respetar el Reglamento de Tránsito y los señalamientos viales, en particular en las zonas del Metrobús donde está prohibido invadir el carril confinado y las vueltas izquierdas.

Recuerda que los conductores que infrinjan el Artículo 6 del Reglamento del Tránsito serán sancionados con 40 días de salario mínimo y remisión del vehículo al depósito.

A los peatones se les solicita realizar los cruces de la vialidad en los lugares y momentos señalados para evitar cualquier percance.

Cualquier duda o comentario sobre la operación del Sistema Metrobús puede realizarse a los teléfonos 57 61 68 60 y 57 61 68 70 extensión 121, al correo atención_usuarios@metrobus.df.gob.mx y por twitter @Metrobús_GDF

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial