Continúa Frente Frío 34 desplazamiento hacia el sureste del país afectando a estados del Golfo

México, DF.- El Frente Frío 34 continúa su desplazamiento hacia el Sureste del país, afectando a los estados que delimitan al Golfo de México, así como al propio Sureste y Sur del territorio nacional, con cielo nublado y lluvias, además vientos del Norte, condiciones que serán reforzadas por la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe.

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informó que de ahí que en el resto del país, el pronóstico indica que continuará el tiempo fresco por la mañana y noche; caluroso el resto del día y por la tarde nubosidad dispersa en los alrededores. Dichas condiciones tienen origen en la entrada de humedad del Océano Pacífico.

En el Distrito Federal, se registrará este lunes tiempo estable y caluroso durante el día, y por la tarde y noche ambiente fresco con nubosidad dispersa.

Según la dependencia capitalina, no existe riesgo de heladas. La temperatura máxima en la zona montañosa de la del DF (delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco) se pronostica entre 24 y 25 grados centígrados (ºC).

En el resto de la ciudad (Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac y Venustiano Carranza), la temperatura máxima oscilará entre 25 y 26 ºC. La mínima en ambas zonas indica entre 8 y 10 ºC.

Se prevé que tengan lugar vientos provenientes del Sur Sureste con velocidad de entre 10 y 15 kilómetros por hora (km/h). Por la noche, se esperan vientos provenientes del Este Sureste de entre 15 y 30 km/h, disminuyendo entre 5 y 10 km/h.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial