Continúa regularizándose el abasto de gasolinas en el país: Pemex

La empresa implementó diversas medidas
Abastecen en las estaciones que presentaban bajos niveles de inventarios de combustibles.

* Suman 86 gasolineras con bajos inventarios de gasolina Magna, equivalente a menos de uno por ciento del total de las existentes en el país

Ciudad de México.- Petróleos Mexicanos (Pemex) informa que continúa regularizándose el abasto de gasolinas y diesel en las estaciones de servicio que habían presentado bajos niveles de inventarios de combustibles.

La empresa implementó diversas medidas para satisfacer el aumento de la demanda que se registró en los últimos días y que incluso se incrementó la tarde del sábado pasado.

En San Luis Potosí y Querétaro se redujo al mínimo el número de gasolineras que se encontraban en esta situación.  Al momento, el problema prevalece en algunas estaciones de servicio en Puebla, a las cuales se está atendiendo de manera prioritaria.

Actualmente son 86 las gasolineras con bajos inventarios de gasolina Magna, equivalente a menos de uno por ciento del total de las existentes en el país.

Luego de reiterar el compromiso con sus clientes de garantizar el abasto de combustibles, Pemex indicó que continuará efectuando el suministro de gasolinas durante el transcurso de la noche en diversas zonas del país.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial