Continúan PAN y PRD trabajos para conformar coalición electoral en Oaxaca en 2013

Avanza alianza en OaxacaOaxaca, Oax.- Los dirigentes estatales de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) externaron que la alianza avanza en el camino correcto y confían que así se mantendrá, durante la reunión de trabajo para conformar la coalición rumbo a la elección 2013 en Oaxaca, en que se elegirán presidentes municipales y diputados.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Juan Mendoza Reyes, reconoció la rapidez con la que se construyen los acuerdos con el actual comité estatal del PRD.

El también diputado local panista dijo que será respetuoso del próximo proceso de instalación del Consejo Estatal del partido del Sol Azteca “los trabajos de coalición no deben detenerse, debemos priorizar la alternancia en el Estado”.

A su vez, el dirigente del PRD, Rey Morales Sánchez, confió en que los avances obtenidos en el análisis con el PAN mantendrán su curso “todos los actores políticos de la izquierda y de nuestro propio instituto político debemos anteponer a Oaxaca y los oaxaqueños por encima de nuestros intereses personales”.

Ambos dirigentes partidistas externaron su respeto y reconocimiento mutuo como responsables políticos de la construcción por la vía democrática de la coalición en el Estado.

En las elecciones del 2013 en Oaxaca, se elegirán presidentes municipales por el sistema de partidos políticos y se renovará la Legislatura del Estado.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial